Tatuajes eróticos

Para muchas personas los tatuajes son muy atractivos e incluso bastante eróticos. Su función esencial es la de decorar nuestro cuerpo, pero también es muy importante el sentido que nosotros queramos darle, y sobre todo el efecto de atracción que pueda llegar a tener. Como sabes, el erotismo está presente en muchas facetas de nuestra vida, y los tatuajes no iban a ser menos...

Tatuajes eróticos

A la hora de hacerse un tatuaje las mujeres suelen tener muy en cuenta las connotaciones atractivas del mismo, por lo que se toman muy en serio la elección del dibujo, la belleza del diseño, el lugar específico que ocupará en su cuerpo y sobre todo cómo sé vera desde los ojos de los demás. Por este motivo ellas suelen decantarse por letras chinas, góticas o incluso árabes, además de hadas, mariposas, delfines, etc.

Los hombres, por su parte, también buscan seducir a l@s demás con tatuajes que resalten su virilidad. Ellos suelen preferir tigres, serpientes, escorpiones, arañas, etc.

En el sex shop Melopasogoma.com también somos muy conscientes del poder de seducción que tienen los tatuajes, por lo que te invitamos a probar nuestro spray para tatuajes temporales, un aerosol dermatológicamente testado y muy agradable en su contacto con la piel que permite en apenas 2 minutos aplicar tatuajes que duran hasta 3 días. Para hacerte el tatuaje podrás utilizar alguna de las 4 plantillas incluidas o utilizar cualquier otra de tu gusto hasta en un total de 20 ocasiones, por lo que podrás probar y experimentar hasta encontrar el tattoo que más te agrade.

El spray es muy fácil de aplicar y conseguirás un resultado que seguro te sorprenderá. El tatuaje obtenido tiene una apariencia muy natural y realista, y es perfecto para lucir en cualquier situación: en la playa, en la piscina, en la discoteca, en carnaval... estés donde estés te convertirás en el centro de atención.

El paquete incluye además del bote de spray negro de 50 ml- las ya mencionadas 4 plantillas reutilizables, 8 toallitas impregnadas en alcohol y unas prácticas y completas instrucciones de uso.

Como ves, se te han acabado las excusas para huir de los tatuajes, pues con nuestro spray de tattoos temporales te ofrecemos la posibilidad de probarlos sin la presión de tener que llevarlos toda tu vida. Prueba, tantea, experimenta, deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja con un tatuaje erótico que l@ deje de piedra... ¡y con la libido por las nubes!