Cap d'Adge paraíso erótico

Cap d'Agde es un pequeño enclave turístico alojado en la costa francesa del Mediterráneo, muy cerca de Marsella y a 300 km de Barcelona, creado por y para nudistas. Hablar de Cap d'Agde es en realidad hablar del resort que hay en el barrio naturista de la localidad de Adge, que no deja de ser un pueblo normal y corriente, como cualquier otro del sur de Francia. Situado cerca del río Hérault (de donde viene el nombre de la zona) Cap d'Adge ofrece 2 km de playa azul, aguas cristalinas y arena fina y limpia, lo que lo convierte en un sitio increíble para los amantes del sol y la playa. De Cap d'Adge se dice que "es un lugar para visitar como mínimo una vez en la vida".

Cap d'Adge paraíso erótico

El mencionado barrio nudista es la meca de los naturistas en Francia y Europa, y uno de los destinos liberales de referencia a nivel mundial. En él la gente va desnuda o con ropa muy ligera al bar, al supermercado, al banco, a la peluquería, al parque y por la calle en general, pero siempre con respeto y educación.

Este paraíso contiene multitud de posibilidades de alojamiento y diversión, así como un sinfín de comodidades para ofrecerte una placentera estancia sin necesidad de salir del barrio naturista. Una oferta que va desde el lujo más absoluto hasta posibilidades más prácticas y asequibles para todos los bolsillos.

Como en casi todos los sitios en Cap d'Adge hay 3 opciones principales de alojamiento: apartamentos, campings y hoteles. La opción más popular es la de los apartamentos, que son muy prácticos, aunque algo pequeños. El camping de la zona, por su parte también es una buena opción, aunque conviene que tengas en cuenta que está un poco alejado de la zona nocturna, por lo que te tocará dar un paseo al volver de marcha. Respecto a los hoteles... hay para todos los gustos, así que lo mejor es estudiar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Cap d'Agde dispone de todo tipo de eróticas diversiones, pero en ningún caso de pago (no hay prostitución, ni salas de porno, ni nada que se le parezca). Existen muchos clubs liberales, bares para parejas, saunas, restaurantes y discotecas de ambiente homosexual, tiendas de ropa sexy, etc.

A pesar de que Cap d'Agde suele albergar a gente durante todo el año, la mejor época para visitarlo es en verano, especialmente las 2 primeras semanas de agosto, que es cuando se registra un lleno completo y se organizan las mejores fiestas...

¡No te quedes sin sitio! Haz ya tu reserva y visita este verano el pueblo más erótico de Europa.