Medias y pantys viste tus piernas de erotismo

Las medias son uno de los complementos estrella a la hora de buscar ese toque tan deseado de erotismo y sensualidad en la ropa femenina. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, y menos aún en el mundo de la lencería erótica, pero en el sex shop Melopasogoma.com te proponemos una interesante colección de medias, ligas y pantys que a buen seguro harán las delicias de l@s amantes más fogos@s.

Medias y pantys viste tus piernas de erotismo

Atrévete a lucir una prenda muy especial, con un toque de picardía y erotismo fuera de toda duda y con el estilo y la calidad de la popular marca Daring. Un panty abierto en la entrepierna y los laterales muy apto para los momentos de lujuria y pasión sin límites. Se trata de un pieza lisa de color a elegir entre negro o blanco, tejido elástico y resistente, y 100% poliamida. Es un panty muy excitante y cómodo que acentúa las piernas femeninas con un efecto sexy, fijándose en la cintura y dejando a la vista las partes más deseadas de la mujer. Además destaca por su practicidad, pues te permite ir al servicio sin la necesidad de quitártelo.

Deja de piedra a tu pareja con las medias de rejilla negras, una forma infalible de elevar la temperatura del ambiente y sentirte más seductora que nunca. Combinan de maravilla con todo tipo de lencería sexy, así como con cualquier zapato de tacón. Además son elegantes y no excesivamente atrevidas. Se trata de unas medias de red de alta calidad, muy elásticas y agradables de llevar.

También puedes sorprender a todo el mundo con una liga trenzada, ideal para lucirte sobre el pódium de un pub o discoteca. Esta erótica pieza va desde el muslo hasta el tobillo, se puede atar en los tacones o alrededor del propio bajo. Disponible en negro o rojo, es una liga con mucho estilo y la garantía de calidad de la prestigiosa marca americana Electric Lingerie.

Por último, exhibe unas piernas perfectas y dales un toque picante con las medias negras de rejilla trasera, aptas para usar con o sin liguero, pues combinan con todo. Realizadas con un tejido de gran calidad (95% poliamida y 5% spandex) incluyen un original detalle de malla, son ajustables y muy cómodas.

No te cortes y añádele una buena dosis de pasión a tu armario. Enfúndate unas sugerentes medias y conviértete en la reina del erotismo. Él éxito está más que garantizado.