Restaurantes eróticos

Qué duda cabe que el erotismo y la gastronomía son dos de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Hasta hace bien poco lo normal era tener que disfrutarlos por separado, pero por suerte están cada vez más de moda los denominados restaurantes eróticos, es decir, locales que nos permiten gozar de estos dos placeres al mismo tiempo.

Restaurantes eróticos

La variedad de restaurantes eróticos en todo el mundo es infinita. En Tel Aviv, por ejemplo, se encuentra el restaurante Dungeon ("calabozo" en castellano), que se ha convertido en el epicentro gastronómico-sexual de aquellas parejas amantes del sadomasoquismo. En este local una sensual mujer te dará la bienvenida con un latigazo. Después puedes comer atado con esposas, y los camareros te sirven el menú ataviados con ropajes en cuero negro y antifaces. Además, unas jaulas de castigo cuelgan del techo esperando a aquell@s que se atrevan a quejarse del servicio.

En Buenos Aires se encuentra Escrúpulos, un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. El lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, piden lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado. Sin escándalos ni peleas, ideal para amantes del sexo libre y sin compromiso.

Si siempre quisiste tener sexo en un lugar público pero nunca te atreviste, podrás hacer realidad tu fantasía en Mildred's Temple Kitchen (en Toronto, Canadá) donde durante la semana previa a San Valentín podrás mantener relaciones en los baños de este local con el total beneplácito de sus dueños.

Ya en España, en la zona de Bonalba (Alicante) los naturistas tienen su local de peregrinaje en el restaurante Olivers, donde los sábados podrás degustar excelente cocina internacional ¡mientras vas completamente desnud@! De todas formas, visto el éxito de esta iniciativa, el propietario del local no descarta ampliarla a otros días de la semana.

En Madrid la diversión más erótica te espera en El Templo del Placer, un restaurante erótico donde humor y erotismo se combinan para una cena espectáculo inolvidable. Tras la cena entrará a escena Endorfina Power, mitad hombre mitad mujer (fruto de una noche de pasión y lujuria entre el Doctor Endorfino y la diosa Endorfina), que sacará el lado más oscuro y perverso de los invitados, provocando en ellos las reacciones más divertidas e inesperadas.

¿Te atreves a ir a alguno de estos restaurantes?