Cómo estimular el clítoris

Como ya hemos comentado con anterioridad, el clítoris es el órgano que alberga la mayor concentración de terminaciones nerviosas (más de 8.000) del cuerpo femenino, por encima de los labios, la lengua o la punta de los dedos. De ahí que su estimulación sea tan importante y a la vez sumamente placentera.

Cómo estimular el clítoris

La estimulación del clítoris puede resultar muy agradable, pero si no se realiza de forma correcta el placer puede dar lugar al adormecimiento de la zona o incluso al dolor. De hecho, el capuchón que lo envuelve tiene como objetivo protegerlo de un posible exceso de estimulación.

El sexo oral cobra en este sentido un papel muy importante, pues permite realizar una estimulación directa pero suave con la que la mujer puede llegar a sentir un increíble placer. Por eso, si quieres que ella disfrute de verdad, usa tu lengua para realizar lametazos ascendentes hacia la delicada parte inferior del glande del clítoris. Luego remueve el capuchón y apoya suavemente tu lengua en el interior, deslizándola esta vez hacia arriba con movimientos muy ligeros y cuidadosos.

Si prefieres estimular el clítoris o toda la zona de forma manual, prueba a realizar un suave masaje sobre el clítoris hasta que éste se encuentre húmedo. Una vez alcanzada la deseada lubricación introduce uno o varios dedos en el interior la vagina. La combinación de la estimulación clitoridiana y vaginal duplicará el placer, provocando un orgasmo muy intenso.

Si hablamos de la estimulación del clítoris en el coito, siempre serán muy recomendables las posturas sexuales en las que las que la mujer pueda apoyar su pubis contra el cuerpo de su pareja. Tampoco olvides que la postura del perrito permite que el hombre pueda acariciar manualmente el clítoris de la mujer mientras la penetra... ¿lo has probado alguna vez?

Si no tienes bastante con estos pequeños trucos, recuerda que en nuestro sex shop dispones de una inmensa variedad de vibradores que también serán de mucha ayuda a la hora de estimular el órgano sexual por excelencia.

Los de la gama conejito rampante incorporan un estimulador de clítoris con formas muy divertidas y originales. Cualquiera de ellos es una elección segura, aunque el vibrador estrella es el Rabbit Original, que incorpora 42 combinaciones de rotación, pulsación y vibración. Además es muy manejable y dispone de un control iluminado con indicador de velocidad. No es casualidad que este travieso conejito volviera locas a las protagonistas de la serie "Sexo en Nueva York"...

Ríndele un buen homenaje al clítoris, el auténtico rey del placer femenino.