Música erótica, el oído también juega

Está demostrado que la música es capaz de transmitirnos emociones, crearnos determinadas sensaciones, influir en nuestro estado de ánimo, traernos recuerdos, etc. Tanto es así que una música adecuada puede ser un buen estimulante y a la vez un elemento clave a la hora de crear ese ambiente erótico y sensual que tantas veces deseamos.

Música erótica, el oído también juega

Ten en cuenta que cada persona tiene sus gustos, por lo que convendrá huir de estilos musicales exagerados (heavy, copla, etc.) a la hora de elegir las canciones que acompañen a la pareja durante la relación sexual.

Para ir subiendo la temperatura y crear una atmósfera agradable puedes optar por un tema romántico. Para este caso el jazz siempre será una buena opción. Si no te gustan demasiado los temas lentos también puedes probar con algo más animado. Varias investigaciones han demostrado que, con una música movida, la respiración, el ritmo cardíaco y la excitación de las personas aumentan. Esto puede ser un buen recurso para cuando los 2 estéis cansados. Las canciones de estilo chill out o sonidos con frecuencias altas y repetitivas ayudarán a crear una apasionante ambiente sexual.

Lo mejor es empezar con una melodía más tranquila y luego aumentar los acordes y el ritmo de la música a medida que los preliminares van a más. En cuanto al volumen lo mejor es encontrar un punto intermedio en el que la música se escuche bien pero al mismo tiempo no interfiera en la comunicación de los amantes.

Para romper un poco la tensión puedes acompañar la música con algún juego sexual o striptease. Prueba a ir quitándote poco a poco unas delicadas prendas de lencería erótica al ritmo que marcan las canciones y desatarás irremediablemente la pasión de tu pareja.

También puedes completar una atmósfera sexual de ensueño usando cualquiera de nuestras velas eróticas para masaje (deseo de vainilla, rosa afrodisiaca, sensación lavanda y frutas exóticas), cuyos delicados aromas y cálidas sensaciones, combinados con un sensual masaje, acabarán por disparar la libido de la pareja hasta niveles inimaginables.

Si aún quieres más, no dudes en probar el kit fin de semana Kamasutra, que incluye aceites para masaje, gel de baño, crema estimulante, polvos de amor comestibles y un plumero en miniatura para vivir un fin de semana de auténtico desenfreno sexual.

Añádele un toque sensual a tus relaciones con música erótica y pon la guinda a tus encuentros sexuales con cualquiera de nuestros complementos eróticos.