Depilación íntima

Hace unas décadas era algo natural ver genitales tanto masculinos como femeninos bastante poblados de vello púbico. Sin embargo, en la actualidad a la inmensa mayoría de las personas le gusta un pubis cuidado, ya sea depilado totalmente o, al menos, un poco recortado.

Depilación íntima

Puede que alguna vez hayas oído que el vello púbico favorece la retención del aroma de las feromonas o incluso que crea una barrera que evita la llegada de virus o bacterias, pero nada más lejos de la realidad. Si el vello púbico tuviera una función biológica importante, todas las personas lo tendrían, y no es el caso. De hecho, los hombres y mujeres de algunas razas tienen de por sí poco o ningún pelo púbico.

Asimismo, desde la época del Antiguo Egipto era costumbre rasurarse el pubis para eliminar el vello no deseado, utilizando para ello un compuesto de cera de abejas y azúcar o, en otras ocasiones, filos cortantes similares a navajas. Por su parte, los antiguos griegos y romanos también eran amantes de la depilación genital.

A la hora de practicar el sexo, la ausencia total o parcial de vello púbico hace que, por lo general, la pareja lo encuentre más excitante, resultando mucho más deseable a la hora de acariciar, lamer o penetrar.

Es obvio que la suavidad de un pubis depilado proporciona una mayor sensibilidad, dejando la piel totalmente expuesta a cualquier tipo de estímulo. La ausencia de pelos en los órganos sexuales también forma parte de algunas de las fantasías sexuales más picantes: la colegiala mala, la esclava sumisa, la enfermera sexy, etc.

Además, en el caso de las mujeres, la eliminación de vello púbico también es necesaria para poder lucir un tanga, bañador o bikini sin que sobresalga ningún pelo, cuya presencia acabaría de un plumazo con toda la sensualidad femenina.

Por todo ello, en nuestro sex shop ponemos la depilación más erótica a tu alcance con una de las mejores afeitadoras unisex del mercado. Rasurarse el pubis te resultará más fácil gracias a este magnífico estuche, que incluye afeitadora general, afeitadora específica para zonas difíciles, brocha para aplicar el talco y brocha para la limpieza de las 2 máquinas. Además incorpora diversas plantillas para realizar figuras sexys en tu pubis y dejar a tu pareja con la boca abierta.

¿Qué piensas sobre la depilación del pubis? ¿Eres de l@s que lo cuidan o de los que prefieren que naturaleza siga su curso?