Web de citas para feos

Nos guste o no, vivimos en una sociedad superficial, donde es más fácil abrirse toda clase de puertas si se es objetivamente guap@. Estamos, en definitiva, en los tiempos del culto al cuerpo. Esto provoca que las personas menos agraciadas físicamente sufran un cierto rechazo por parte de l@s demás, sobre todo a la hora de ligar. Y es que el popular dicho "la belleza está en el interior" supone un difícil consuelo para aquellos que, por su aspecto físico, han encontrado todo tipo de dificultades para entablar relaciones amorosas.

Web de citas para feos

Por ello, en su intento de gustar a alguien, y con la ayuda del anonimato que ofrece Internet, mucha gente miente de una forma u otra sobre su verdadera apariencia física: mayor estatura, menor peso, larga cabellera, ojos azules... ¿quién no ha recurrido alguna vez a alguna de estas mentirijillas?

Sin embargo, a partir de ahora ya no hará falta seguir mintiendo, porque por fin ha llegado... ¡la primera web de contactos para feos! Se llama The Ugly Bug Ball, y nace con un objetivo muy claro: poner en contacto a gente que se aleja en mayor o menor medida de los cánones de belleza establecidos (es decir, feos). Uno de sus eslóganes afirma sin complejos que "si eres una de las millones de personas a quienes no siempre les gusta lo que ve en el espejo, The Ugly Bug Ball es para ti".

Este innovador portal va todavía más allá y pretende impedir que se registren personas con un físico atractivo, llegando a asegurar lo siguiente: "aceptamos solamente aquellos que no fueron bendecidos con un buen aspecto, gente que se haya caído del árbol de los feos, golpeando cada rama en su camino".

En la propia página web dicen que l@s fe@s son más amables y considerad@s que las personas guapas. Además, según demuestra un estudio al que hacen alusión, suelen esforzarse más en la cama, por lo que los resultados a nivel sexual suelen ser mejores. De hecho, ya hay una relación iniciada en esta web de contactos que ha acabado en boda, y a cuya pareja la empresa ha querido obsequiar con el viaje de luna de miel.

Por ahora The Ugly Bug Ball funciona en Reino Unido, EEUU, Canadá, Australia e Irlanda, aunque esperamos que tarde o temprano llegue a nuestro país, porque todo el mundo tiene el mismo derecho a conocer gente, encontrar el amor y, por supuesto, mantener relaciones sexuales, ¿no crees?