Lanasutra el Kamasutra de Benetton

Si sigues un poco el mundo de la moda, habrás podido ver la recién estrenada colección Otoño-Invierno 2011 de la firma internacional United Colors of Benetton. Esta colección se llama Lanasutra, obra del autor cubano Erik Ravelo, que utiliza el Kamasutra como inspiración para promocionar la actual colección textil.

Al igual que la música, el sexo está en todas partes, y esto es una clara muestra de ello. El significado de "sutra" es hilo de unión, lo cual resulta un recurso perfecto para combinar las premisas de color, calor y pasión de la marca de este modo tan cálido y cercano como son las posturas en el sexo.

En total, hablamos de quince esculturas hechas con yeso que van recubiertas por hilos de lana (de ahí Lana-sutra) de los diferentes colores que predominan en esta colección de Otoño/Invierno 2011: el Kamasutra representado en figuras de lana más elegante y refinado hasta la fecha.

Las esculturas inspiradas en el Kamasutra que componen el Lanasutra, se hallan expuestas en tres de los más grandes establecimientos que tiene Benetton en las ciudades de Estambul, Munich y Milán.

¿No las has visto y te pica la curiosidad? Échale un vistazo al vídeo y compáralas con las verdaderas posturas del Kamasutra, las cuales puedes compararlas aquí con este libro del verdadero Kamasutra.

¿Qué te parece este reclamo de la moda utilizando como medio el sexo?