Esponjas vaginales antimenstruación

Todas las chicas en edad fértil pasamos cada mes de nuestra vida, salvo embarazo o enfermedad, por el período de menstruación mensual. Esto nos condiciona a la hora de planificar un viaje, unas vacaciones, una cena, una cita con un chico e incluso hasta la ropa que nos vamos a poner, simplemente porque nos encontramos incómodas, inseguras y nos molesta.

Esponjas vaginales antimenstruación

Si hablamos de sexo, hay chicos a los que no les importa que estemos en la menstruación, pero es raro que nosotras nos sintamos cómodas aunque ese chico sea nuestra pareja estable.

Todas estas preocupaciones que giran en torno a la regla, estos condicionantes tan poco cómodos, han pasado a un segundo plano con un nuevo invento para hacernos la vida más cómoda e higiénica a las mujeres: hablo de las esponjas vaginales.

No hace demasiado tiempo que salieron al mercado, pero últimamente se está comentando mucho sobre ellas en televisión, revistas... y muchas son ya las mujeres que las han usado y comprobado su utilidad y eficacia.

En nuestra tienda erótica también podéis adquirir estas maravillosas esponjas. Las esponjas Soft Tampons, como así se llaman, han sido desarrolladas en base a importantes estudios ginecológicos, y el resultado es el de una esponja anatómica, muy confortable y efectiva durante la menstruación.

Si los tampones ya son cómodos de por sí, las esponjas lo son aún más. Permiten realizar cualquier tipo de actividad de la vida cotidiana: hacer deporte, trabajar, ir a la piscina y, como novedad importante, practicar sexo sin que parezca que se tiene la regla.

Las esponjas vaginales Soft-Tampons han sido desarrolladas y probadas clínicamente, el material es suave, no se nota en las relaciones sexuales y la capacidad de absorción es extremadamente alta.

Para que su colocación sea correcta, esta tiene que estar situada en el comienzo del útero. Su ergonomía natural se encargará de asentarse perfectamente y hacer de este modo, que la menstruación sea más imperceptible que nunca.