Sexo en el avión

¿Quién no ha tenido alguna vez la fantasía de practicar sexo a bordo de un avión? Ahora una empresa holandesa la ha convertido en realidad. Dicha compañía fleta jets privados de una hora de duración especialmente preparados para mantener relaciones sexuales.

Sexo en el avión

El paquete, cuyo precio no se ha divulgado aún, está pensado para que los clientes (de momento solo varones) puedan tener sexo en posturas y situaciones atrevidas en el interior de la cabina.

La idea surge de un exclusivo club cuyos miembros han tenido el honor de practicar sexo a más de una milla de altura. Se llama Mile Hight Club (MHC, El club de las mil millas de altura) y fue fundado en 1916 por Lawrence Sperry, que inició esta sana costumbre con su mujer en un avión mientras probaban un rudimentario piloto automático inventado por él mismo, con tan mala fortuna que acabaron estrellándose (sin sufrir daños).

Según afirman los miembros de este club, practicar sexo a más de 1.600 metros de altitud es especialmente placentero, porque la baja presión atmosférica de la nave incrementa la intensidad del orgasmo y las vibraciones del avión contribuyen a obtener un efecto muy estimulante.

El propietario de la empresa, Wouter Van de Heijden, apunta "que nadie piense en un Boeing 737. Nuestro jet-sexual es de capacidad media, para unas 50 personas. Todo es muy exclusivo". Añade por último que "no sabemos qué futuro tendrá el sexo en vuelo. Si funciona bien esta prueba, quizás se convierta en una iniciativa empresarial de gran éxito".

Asimismo, esta idea ayudará a evitar incidentes como los acontecidos el pasado 11 de septiembre en Estados Unidos, en los que varios jets militares tuvieron que escoltar a 2 aviones comerciales que habían disparado todas las alarmas. El motivo no era otro que la preocupación de los pasajeros al ver que dos personas llevaban mucho tiempo en el baño. Acto seguido se avisó a la tripulación del avión. Ésta puso en aviso a las autoridades, que de inmediato enviaron varios F-16 como medida de precaución. El FBI entrevistó a los pasajeros y no encontró vínculos con el terrorismo, pues estos admitieron enseguida que tan solo estaban practicando sexo.

Esto también nos lleva a recordar las últimas declaraciones de Cameron Diaz. La famosa actriz se mostró desinhibida en una reciente entrevista, en la que afirmaba sin tapujos que una de las cosas que más le gusta es "mantener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones".

Por lo visto, el sexo en los aviones está de moda... ¿Lo has probado alguna vez?