Masturbadores masculinos el mejor entrenamiento

La masturbación, además de ser un auténtico placer, es a su vez un magnífico entrenamiento para estar en forma de cara a los "grandes partidos" de sexo. De ahí que sea muy recomendable que todos los hombres tengan en casa una linterna masturbadora, una vagina en lata o cualquier otro tipo de masturbador masculino para practicar la actividad sexual, especialmente para durar más en la cama y conseguir un mayor control sobre la eyaculación.

Masturbadores masculinos el mejor entrenamiento

Una de las mejores opciones para ello -y que además está de promoción en nuestro sex shop online- es la vagina Fleslight de entrenamiento. La sensación de penetración que ofrece es tan sorprendentemente real que dejará con la boca abierta a más de uno, sobre todo a los que nunca han tenido la suerte de probar este tipo de productos. El recorrido interior de esta linterna masturbadora se adapta perfectamente a todo tipo de penes. De hecho, Fleshlight es el único masturbador que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

También de la marca Freslight, tenemos una sofisticada y original vagina en lata, cuyo realístico orificio con forma de vulva ofrece una experiencia de penetración muy suave y natural. Este peculiar masturbador, uno de los más discretos y populares del mercado, incorpora varios nódulos internos distribuidos de manera irregular para una estimulación más intensa, y pasará totalmente desapercibido para las visitas, pues está muy bien camuflado en una lata de cerveza. Además, después de su uso puedes extraer el material "Real Feel Super Skin" del interior de la vagina en lata para una fácil y completa limpieza.

Por último, la opción más novedosa es Tenga Flip Air (disponible en blanco o negro). Se trata de un masturbador con un moderno diseño que utiliza el vacío para crear un agradable efecto de succión y ofrecer al hombre una placentera experiencia. El aire, la presión y el movimiento combinados a través de la innovadora estructura de este genial juguete erótico, producen una cascada de sensaciones y estímulos imposibles de reproducir de cualquier otra forma.

Para la utilización de cualquiera de estos masturbadores es siempre recomendable el empleo de lubricantes de base acuosa, como el retardante Superlube, cuya especial composición ayudará al hombre a retrasar la eyaculación y prolongar así la relación sexual. De esta forma se consigue un efecto doble: por una parte lubrica y por otra ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

Los grandes campeones afirman que el éxito radica en un buen entrenamiento, así que... ¡a entrenar se ha dicho!