Dulces eróticos la Navidad más atrevida

Nos adentramos de lleno en la Navidad, época de dulces por excelencia. A lo largo de estas fiestas estamos acostumbrados a degustar turrones, polvorones, pastelitos y toda clase de delicias, pero... hay otra variedad que emerge cada vez con más fuerza: los dulces eróticos.

Dulces eróticos la Navidad más atrevida

Los dulces eróticos son una buena manera de hacer un regalo muy original sin necesidad de invertir mucho dinero. Cada vez hay más tiendas y pastelerías que, ante la creciente demanda popular, ofrecen estos divertidos productos. Existen dulces eróticos de todos los tipos y sabores. Están, por ejemplo, las piruletas eróticas, que podemos encontrar en forma de pene, vulva o pechos femeninos, resultando ideales para saborear entre horas o decorar cualquier tarta.

Otra variedad muy popular son los bombones eróticos. No es casualidad que el chocolate esté considerado como el sustituto natural del sexo, pues la experiencia de degustarlo es comparable al placer más carnal. Por tanto, imagínate lo que puede significar unir ambos placeres en un delicioso bombón que presente una sugerente y erótica forma. Además, ya sabes que el chocolate es un poderoso afrodisiaco natural...

Si eres un amante empedernido del chocolate puede que también quieras probar el chocolate con pincel Shunga, perfecto para realizar un precioso body art en el cuerpo de tu pareja y dar así rienda suelta a los más divertidos juegos eróticos.

Una de las últimas novedades en el campo de las golosinas eróticas son las nubes de penes. Este dulce tan típico de nuestra infancia nos permite ahora saborear penes con sabor a fresa, emulando en cierto modo la sensación que producen los lubricantes de sabores. También hay algunas nubes de pene que incorporan chocolate para mojar, ¿te imaginas lo que buenas que pueden estar?

Asimismo existen anillos eróticos de gominola con forma de pechos, vulvas, culos o penes que ofrecen la posibilidad de poderlos llevarlos puestos durante el día y presumir de ellos ante tus amig@s. Sin duda pueden ser una original forma de practicar el sexo oral, ¿no crees?

Por si fuera poco, en nuestro sex shop online los dulces eróticos llegan hasta el sector de la lencería sexy, donde puedes encontrar, por ejemplo, un tanga de caramelo comestible o un sujetador compuesto por cerca de 300 dulces. Ambas piezas, perfectamente adaptables a cualquier tipo de cuerpo, son un buen modo de sorprender a tu pareja e invitarla a que te arranque la ropa interior literalmente a bocados.

¿A qué esperas? ¡Saborea la Navidad más atrevida con los dulces eróticos!