Sexo en el coche posturas y consejos

Cuando la libido se dispara... poco importa el lugar. ¿Quién no ha practicado alguna vez sexo en un coche? A veces porque no disponemos de una casa, otras veces porque no tenemos tiempo para llegar hasta ella y otras porque simplemente nos apetece hacerlo allí mismo. Y es que a pesar de la incomodidad, el coche nos ofrece bastantes posibilidades.

Sexo en el coche posturas y consejos

A la hora de practicar sexo sobre las 4 ruedas, lo primero que debemos hacer es llevar el coche hasta un lugar tranquilo, con poco o ningún tránsito de gente. Un descampado, un parking o un camino rural son casi siempre buenas opciones. Quitarnos la ropa siempre será algo complicado, pero nada que no se pueda resolver con un poco de maña y paciencia.

Los juegos preliminares son, como siempre, muy importantes, pues sin ellos puede que la mujer tenga algunos problemas para lubricar de forma natural, lo que podría dificultar la penetración. Podemos realizar este precalentamiento en la parte delantera del vehículo mientras escuchamos un sensual CD o una romántica emisora de radio. Dentro de estos juegos premilinares podemos probar con besos, caricias, masturbación mutua, sexo oral, etc.

Una vez list@s para entrar en materia, hay que elegir qué parte del vehículo nos vendrá mejor para poner en práctica determinadas posiciones sexuales. Al respecto, ya existe incluso un kamasutra del sexo publicado por la revista Maxim, y al que te recomendamos echar un ojo.

En esta pequeña guía se citan posturas bastante interesantes. Lógicamente, las posiciones más cómodas se realizarán en la parte trasera del vehículo, donde disfrutaremos de un espacio que, en la mayoría de los casos, nos permitirá acostarnos y practicar la postura del misionero o incluso la del 69.

No obstante, el asiento del copiloto (mejor que el del piloto para no toparnos con el volante), se presta también a posturas para todos los gustos: la mujer arriba sentada de cara o de espaldas sobre el hombre, los dos de costado y el hombre penetrando desde atrás o la posición del perrito (con el asiento reclinado), entre otras.

Por último, y siempre que el tiempo acompañe, queda el lugar de los más atrevidos: el capó del coche. La mujer encima o debajo, los dos de costado, los dos de pie mientras la mujer se apoya en el capó, etc. Eso sí, antes de practicar cualquier postura sobre cualquier parte del coche, asegúrate de que no hay nadie alrededor que pueda veros.

Sigue estos consejos y ¡disfruta del sexo sobre las 4 ruedas!