Bolas tailandesas las bolas chinas anales

Hablamos mucho de las bolas chinas vaginales, de sus características, formas de utilización, beneficios... pero no tocamos tanto el tema de las bolas anales, conocidas como "bolas tailandesas", las cuales también son muy importantes en el juego erótico en pareja.

Bolas tailandesas las bolas chinas anales

Tanto en solitario como en pareja, y tanto como precalentamiento para el sexo anal como juego independiente, el juego con las bolas anales es una práctica muy placentera y enriquecedora para la vida sexual de las personas. Es cuestión de cogerle el punto y saber disfrutar de ello cuando el momento lo requiera.

Como sabemos, las bolas anales son unas bolitas más pequeñas que las bolas chinas que van unidas unas con otras por un cordón. La mayoría de modelos de bolas anales van aumentando de tamaño progresivamente desde la inicial hasta la final.

¿Cómo utilizar las bolas anales o bolas tailandesas?

1 - De la misma manera que en el sexo anal, es imprescindible la comunicación en pareja, más aún si es la primera vez que se practica o no hay mucha experiencia. O la pareja no es habitual. Se debe escuchar/comunicar lo que gusta a la otra persona, sea hombre o mujer, si le gusta, si le duele, si le excita, si necesita más lubricante...

2 - Porque no debemos olvidar que es fundamental utilizar un buen lubricante, partiendo de una higiene estricta. Olvidémonos de lubricantes caseros como aceites, mantequillas o productos de baño (geles, aceites hidratantes...). Lo mejor son los lubricantes de base acuosa para no dañar las bolas si éstas son de silicona, de venta en sex shops. Puedes consultar la gran variedad de lubricantes en nuestro sex shop online Me Lo Paso Goma.

3 - Es importante iniciar la penetración tras una excitación previa, y no ir directamente a meter un dedo o la primera bola. Jugar con los dedos lubricados alrededor del ano, presionando levemente y penetrando poco a poco sin dañar, con suavidad y cariño.

4 - Una vez que el año ya está dilatado y receptivo, es hora de comenzar a insertar las bolas anales. De poco en poco, una a una... apreciando cómo se dilata el esfínter al entrar y salir las bolas. A ti te gustará verlo, y a tu pareja le encantará sentir ese placer tan delicado que va y viene, que viene y va.

5 - El juego de las bolas anales es mucho más placentero si se combina con sexo vaginal o un cunnilingus, en el caso de la chica, una felación en el caso del chico o simplemente una masturbación. Las sensaciones se intensifican mucho más y en el momento de llegar al orgasmo, no hay nada más gustoso que ir sacando poco a poco las bolas tailandesas. La sensación es sublime al combinarla con la contracción de los músculos.

Este tipo de sensaciones son para sentirlas, porque es imposible plasmarlas tal cual con palabras. Os recomendamos que echéis un ojo a las bolas anales y lubricantes del sex shop online Me Lo Paso Goma y viajéis al paraíso del placer anal con todas las posibilidades que la naturaleza y los juguetes nos brindan.