Limpieza bolas chinas

A la hora de utilizar juguetes eróticos, la limpieza de éstos ha de ser exhaustiva. Tanto antes como después de pasar un buen rato con un consolador, con un juguete para el placer, debemos llevar a cabo en él el lavado correspondiente. Aunque esto es aplicable a cualquier juguete, nos vamos a centrar en la higiene en las bolas chinas.

Limpieza bolas chinas

En primer lugar, unas bolas chinas han de ser de silicona en su totalidad. Se desaconsejan las bolas que van unidas con un hilo de algodón, este no es más que una frágil unión y un potente foco de infección. Y lo último que queremos es ponernos enfermos o padecer alguna incómoda infección por haber mal utilizado un juguete destinado al placer, un vibrador, unas bolas chinas.

¿Cómo limpiar las bolas chinas?

Antes y después de cada uso, las bolas deben lavarse con agua tibia y jabón neutro, y dejarlas secar al aire. Las bolas chinas se conservan mejor dejándolas secar al aire que pasándoles por encima una toalla o papel, pues irremediablemente se quedarán restos de hilos y celulosa pegados en ellas.

Una alternativa al agua, son los productos especiales para la limpieza de los juguetes eróticos. Un conocido limpiador es el "Hot Clean", preparado en laboratorio para prevenir todo tipo de hongos, bacterias e impurezas.

Tras la utilización de las bolas chinas y su posterior lavado con agua y jabón neutro o algún producto químico preparado para su higienización, se evitará que éstas sean guardadas entre prendas o fundas de tela, porque se adherirán pelillos que podrían provocar una infección vaginal.

Para guardar las bolas chinas y otros juguetes sexuales, existen estuches especialmente ideados para ellos, para los consoladores, vibradores y bolas chinas, como si de tuppers eróticos se tratasen.

La marca Fun Factory tiene una colección de estuches ideales para guardar las bolas chinas u otros juguetes íntimos, con un bonito y discreto diseño.

Y una vez llevado a cabo este proceso de higienización de las bolas chinas, ¡listas para usar una próxima vez!