Muebles eróticos: a la vanguardia del sexo

Es posible que estés cansad@ de mantener sexo siempre en los mismos sitios. También puede que a veces tengas la sensación de que en los espacios de los que dispones no puedes obtener todo el placer que desearías, o que estos son muy poco eróticos.

Muebles eróticos: a la vanguardia del sexo

Por suerte esto ha dejado de ser un problema: llegan los muebles eróticos. Los primeros en lanzarse al ruedo de estos originales productos fueron los diseñadores mexicanos de Bala Studio Andrés Amaya y Xanath Lammoglia, que diseñaron una línea de muebles eróticos con el objetivo de facilitar el sexo en diferentes posiciones y dar rienda suelta a las fantasías sexuales.

Entre sus creaciones (cada una con su nombre propio) destacan "Falcón", un taburete con forma de pene diseñado para manter sexo con la postura del perrito o "Felatio", que como se puede deducir por su nombre se trata de una silla ideada para la felación. El éxito de estos productos es tal que el Museo del Sexo de Nueva York ha solicitado ya alguno de los casi 70 ejemplares de esta línea de muebles eróticos.

Ya en España, existe la tienda Margarita Bonita, que cuenta con 4 productos bastante recomendables:

Movement Bed: el producto estrella. Es una cama que, gracias a sus movimientos que reproducen el ritmo corporal al mantener relaciones, proporciona unas placenteras sensaciones que mejorarán tus orgasmos. Además se puede completar con nuestra funda de colchón de plástico negra, que acabará por convertir tu cama en el territorio perfecto para desarrollar todo tipo de juegos sexuales sin la necesidad de preocuparte de nada más.

Tantra Sofá: diseñado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que puedas imaginar. Además puedes elegir su composición y accesorios a tu gusto.

Secret Cube: un cubo pensado para los amantes del diseño que buscan un discreto y cómodo accesorio para los momentos más íntimos de la pareja. Puede integrarse perfectamente en cualquier salón, y con tan sólo pulsar un botón se transforma en un lugar ideal para disfrutar del placer del sexo.

Love Pillows: son cojines eróticos inspirados en el Kamasutra, y están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar posturas imposibles.

También con ellos puedes usar nuestra funda de almohada de plástico negra, perfecta para divertirse con aceites, lubricantes, cremas, etc.

Por si fuera poco, en nuestra tienda erótica online puedes hacerte con un columpio erótico, que podrás pegar fácilmente en el techo y con el que disfrutarás de las posturas más originales y placenteras. Todo ello mientras te balanceas y diviertes como en tu más tierna infancia.

Si quieres romper con la monotonía, opciones no te faltan...