Artículos eróticos de broma

Sin prisa pero sin pausa se acerca el buen tiempo, con lo que mejora el estado de ánimo, aumenta la libido, apetece reír, divertirse y pasarlo bien, y si puede ser... de la mano del erotismo.

Artículos eróticos de broma

En nuestra sección de bromas eróticas y despedidas encontrarás todo tipo de artículos erótico-divertidos muy adecuados para estos meses que se avecinan:

Así por ejemplo te recomendamos nuestra esponja vibradora de fresa, perfecta para masajear cualquier parte del cuerpo e intensificar tus momentos de placer en la ducha o fuera de ella, a solas o en compañía... Se trata de un producto ideal para liberar todo tipo de tensiones y aliviar el estrés acumulado a lo largo del día. Su original diseño permite que pase totalmente inadvertida, ya que aparentemente es una esponja de baño normal, pero en su interior esconde un sistema vibratorio multi-velocidad totalmente resistente al agua que ofrece diferentes niveles de masaje y unas sensaciones increíblemente placenteras.

Si no tienes suficiente puedes completar el rincón erótico de tu baño con un insinuante dispensador de jabón con forma de pene.

Con la llegada del calor también es probable que te apetezca un buen refresco, así que invita a tus amigos o familiares a tomarse una sensual copa gracias a la cubitera con forma de pene, que te permitirá hacer hasta 5 eróticos cubitos con los que bajarás la temperatura de la bebida y subirás la del ambiente. Mézclalos con los cubitos con forma de mujer desnuda y añádeles las pajitas con forma de pene y obtendrás el combinado más erótico que puedas imaginar.

Tampoco pierdas de vista nuestra vagina saltarina (también disponible el pene saltarín), un divertido y original juguete que se convertirá en el rey de la fiesta gracias a sus pequeños pero incansables saltitos. Las carcajadas están aseguradas.

Si ya estás pensando en la playa o en la piscina, ve echándole mano a nuestro pene hinchable. Este gigante pene de 1´8 metros de altura se mantiene siempre erecto y dispone de una base que puede rellenarse de agua, lo que le permite ponerse en pie todas las veces que sean necesarias y dar vueltas en todas las direcciones. Se puede girar, golpear y transportar e incluye un kit de reparación para que nunca cese la diversión.

Por último, si al acabar el día te sientes algo sol@ y quieres dormir en compañía, llévate a la cama nuestro ciervo de peluche rosa, un divertido y tierno muñeco tan suave como bien dotado.

Hazte con cualquiera de estos divertidos productos eróticos ¡y pásalo en grande!