Fundas para pene estimuladoras

¿Has probado alguna vez las fundas estimuladoras para pene o dedo? En nuestra tienda erótica online te proponemos una interesante selección de las mismas con alternativas de diversas formas y texturas. Son muy cómodas y fáciles de usar (se colocan igual que un preservativo) y puedes utilizarlas junto con algún juguete erótico, vibrador o consolador, para aumentar su potencial estimulador, o incluso con algún lubricante.

Fundas para pene estimuladoras

Prueba, por ejemplo, nuestra Funda de Extensión para el pene, que cuenta con una textura granulada especialmente indicada para aumentar el placer. Supone una suave extensión (3,8 cm de longitud) para el pene, y es la solución perfecta hacer gozar como nunca a tu pareja, ya sea hombre o mujer.

Otra opción muy recomendable es la Funda Lila de silicona. Se trata de una funda muy elástica diseñada específicamente para incrementar la estimulación sexual gracias a su particular forma y a sus pronunciadas protuberancias.

Tampoco podemos olvidarnos de la Funda Punto G, que como su propio nombre indica está pensada para facilitar la estimulación del punto G de la mujer. Sus 4 centímetros de extensión y su punta redonda forman la combinación perfecta para llegar al punto más deseado del cuerpo femenino.

Si a la ya de por sí alta estimulación de las fundas le quieres añadir el placer de las vibraciones, te recomendamos la Funda Vibradora para Clítoris, una fantástica funda vibradora para pene o dedo con nódulos sensitivos y un pequeño vibrador sin cables. Además cuenta con un micro motor resistente al agua, para que lleves tus fantasías a los lugares más húmedos que se te ocurran, incluido el mar o la piscina.

En la misma línea está el Kit Vibrador Super Satisfaction, compuesto por un vibrador y tres fundas estimuladoras de color azul, que destacan por su alta flexibilidad. Estas fundas se pueden usar con el propio vibrador (de 12 cm de longitud), con los dedos u otro objeto a tu elección.

Por último, y pensadas para el placer en solitario, tienes las Fundas Estimuladoras para Dedo, un complemento ideal para proporcionar el máximo placer a la mujer gracias a sus pequeños filamentos, que estimularán las paredes de la vagina. Convierte en realidad tus fantasías y hazlas más excitantes con la ayuda de unas fundas que se convertirán en una prolongación de tus dedos. Sus originales formas cumplen a la perfección con su sensual cometido. ¡Compruébalo!

Y para acabar, te recordamos que para el adecuado mantenimiento de tus fundas es recomendable utilizar después de cada uso el limpiador Hot Clean, disponible en botes de 50 y 150 ml.