Aceites eróticos y cremas para masaje

Posiblemente una de las mejores maneras de iniciar una sesión de sexo es con un sensual masaje. Para ello nada mejor que ayudarte de aceites eróticos y cremas para masajes sensuales, que aportarán una gran dosis de placer y erotismo al ya de por sí excitante momento. En el sex shop Melopasogoma.com te ofrecemos una amplia gama de estos productos, aptos para todos los gustos y situaciones.

Aceites eróticos y cremas para masaje

Una opción altamente recomendable es el Aceite del Amor Kamasutra, que desprende un delicioso y delicado aroma a elegir entre mandarina, vainilla y mango. Además produce un excitante y reconfortante efecto calor sobre la piel. Fabricado con base acuosa, este aceite es besable, muy sedoso, fácilmente limpiable y totalmente hipoalergénico.

Muy aconsejables son también los aceites afrodisiacos de Shunga, disponibles en frambuesa o cereza. Estos aceites han sido creados para potenciar el placer tanto en las zonas erógenas del hombre como en las de la mujer. Aplicándolos a través de eróticos masajes y juegos sexuales, conocerás una maravillosa y emocionante forma de practicar sexo con tu pareja y disfrutarás de nuevas y placenteras experiencias.

Durex tampoco se queda atrás en el mundo de la cosmética erótica. Buen ejemplo de ello es el gel de masaje Durex Play Sensual Ylang Ylang, que cuenta con el estimulante efecto flor de cananga, utilizada frecuentemente en aromaterapia por sus beneficiosas propiedades, delicada esencia y reconocida acción afrodisíaca. Además incluye vitamina E y un efecto antioxidante que permite la máxima hidratación y cuidado de la piel, despertando todos tus sentidos con su agradable, suave y sedosa textura.

Asimismo, Durex Play Guaraná es otra de las tentaciones de esta marca. Se trata de un gel 2 en 1 con aroma y efecto estimulante gracias al extracto de guaraná y a su acción afrodisíaca. Además de servir como gel de masaje corporal, es muy eficaz como lubricante, transparente, no es graso, por lo que no mancha y se puede utilizar con todo tipo de juguetes sexuales y preservativos, ya que se trata de un producto de base acuosa.

Por último tampoco podemos olvidarnos del Cofre de Regalo Kamasutra Treasure Trove Besos de Frambuesa, que reúne una majestuosa colección de productos de alta cosmética erótica. Este cofre incluye todo lo necesario para encender tu deseo sexual de la forma más deliciosa (aceite del amor comestible, polvos de miel con aplicador de pluma y bálsamo estimulante), y provocará que las sesiones de sexo con tu pareja alcancen dimensiones que no conocías hasta ahora.

No dejes pasar ni un día más. ¡Embadúrnate de erotismo!