Pastillas Afrodisiacas Mujer Prorino Libido 2 Caps

Referencia: 42003239
Marca: Hot
Pastillas Afrodisiacas Mujer Prorino Libido 2 Caps

Cápsulas Prorino para la mejora de la libido femenina, este complemento alimenticio es especialmente efectivo, su composición a base de productos procedentes de la naturaleza lo convierten en un afrodisíaco muy potente para la mujer.

PRODUCTO DESCATALOGADO
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Ero Prorino es un afrodisíaco femenino en forma de cápsulas que te ayudará en la puesta a punto de tus momentos más íntimos. Y es que al igual que a veces preparamos cuidadosamente el lugar, el momento, la compañía e incluso el vestuario, en ocasiones también tenemos que tener a punto nuestro cuerpo y mente.

Estas cápsulas son un complemento alimenticio compuesto por ingredientes completamente naturales, especialmente efectivos en el organismo de la mujer, que potenciarán tu deseo sexual y mejorarán tu vitalidad, ayudándote a hacerte sentir mucho más animada (en todos los sentidos).

Su cuidada selección de componentes contribuirá a mantenerte con energía, levantar tu estado de ánimo e incrementar notablemente tu libido. Diseñadas por los laboratorios alemanes HOT, son un suplemento fácil de tomar y muy saludable que no solo mejorará tu vida sexual, sino que también te mantendrán mucho más animada en general.

Para obtener el efecto deseado, se recomienda tomar una cápsula, sin masticar, junto con un vaso de agua unas horas antes de mantener la relación sexual.

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades (disponible también caja de 5 cápsulas) y disfruta de sus saludables propiedades. Recuerda, eso sí, que estas cápsulas son un suplemento alimenticio, una pequeña ayuda que en ningún caso debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable

Ingredientes: L-Arginina, polvo de raíz de Damiana y extracto de granada y magnesio. Caja con 2 cápsulas.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.