Sqweel Go Sexo Oral de Bolsillo Rosa

Referencia: 57872444
¡Oferta! -27%
Sqweel Go Sexo Oral de Bolsillo Rosa
3 Imágenes

Juguete erótico femenio sin igual... el hermano pequeño del Sqweel 2. Diez lenguas de silicona blanditas y suaves estimularan tu clítoris transportándote a la cima del placer, descubrirás el mejor de los orgasmos. Su cuerpo es compacto de plástico ABS y sus lenguas de sedosa silicona de gran calidad. Es muy cómodo y fácil de usar.

45,00€
32,74€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

El Sqweel Go es el simulador de sexo oral más vendido del mundo. Se trata de un pequeño pero poderoso juguete sexual femenino que emula de forma tan fidedigna como sorprendente la sensación experimentada por la mujer durante el cunnilingus. Disfruta de una nueva y asombrosa forma de vivir tus momentos más íntimos con este genial , que a buen seguro hará las delicias de las mujeres más exigentes.

Su rueda, compuesta por 10 mini lenguas lamedoras y giratorias de color rosa carne, ofrece una suave y placentera estimulación de clítoris a través de 3 velocidades diferentes y 3 modos distintos de rotación. Además, su divertido diseño recuerda la forma de una gallinita, lo que unido a su pequeño tamaño, te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar con total discreción, ya que a los ojos de todo el mundo parecerá un juguete normal y corriente.

El Sqweel Go es muy ligero y fácil de usar, por lo que podrás manejarlo sin problemas con una sola mano. Tan solo tendrás que situarlo sobre el clítoris y los labios de la vagina para disfrutar de su erótica estimulación, muy diferente a todo lo que has probado hasta ahora, regulando la velocidad y modo de sus movimientos rotatorios según lo que te apetezca en cada momento. También puedes probarlo en cualquier otra zona erógena, como el cuello, los muslos, el vientre, los pezones...

Este original y divertido estimulador de clítoris es recargable. Para ello cuenta con una salida y un cable de USB para cargarlo cómodamente cuando así lo necesites. Podrás cargarlo conectándolo directamente en el ordenador o si dispones de un adaptador de corriente USB (no suministrado) enchufándolo a cualquier enchufe.

El Sqweel Go es solo compatible con lubricantes de base acuosa, pues los lubricantes con base de silicona podrían dañar la superficie de sus mini lenguas, realizadas con el mismo material. Asimismo, se trata de un juguete libre de látex y flatatos, por lo que no produce ningún tipo de reacción alérgica.

El cuerpo del Sqweel Go está fabricado en plástico ABS, mientras que el botón de encendido y sus pequeñas lenguas son de silicona. Ya que es a prueba de salpicaduras y no sumergible, se debe tener un mínimo de precaución al limpiarlo. Recomendamos el uso de un limpiador específico para juguetes eróticos y un paño húmedo.

Sqweel y ahora también Sqweel Go, uno de los juguetes sexuales más vendidos del mundo.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.