Tenga Deep Throat Cool Edition

Referencia: 30975006
Marca: Tenga
Tenga Deep Throat Cool Edition

Tu sueño más húmedo se hará realidad... prepárate a experimentar la más intensa sensación de placer con esta edición especial del más popular de los masturbadores para chico. Tenga Deep Throat Cool Edition es una edición limitada, con las mismas características que la versión "clásica" pero con un extra de estimulación gracias a la sensación de frescor.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Los masturbadores de la marca japonesa Tenga son mundialmente conocidos por su capacidad para transformar la estimulación onanista del hombre en una experiencia realmente nueva. Su evolucionado túnel interior, su original y discreto diseño muy alejado de lo que vienen siendo las y su inmenso poder de estimulación, los sitúan en el top de los juguetes eróticos para chicos.

Tenga Deep Throat Cool Edition es una edición limitada de este popular masturbador que además ofrece una excitante sensación extra de frescor que te hará estremecer de placer. Disponte a experimentar tus fantasías más ardientes y disfruta de la más increíble y profunda felación.

Su diseño especialmente ergonómico y su interior lubricado de silicona sedosa y suave está repleto de ondulaciones, relieves y turgencias que proporcionan el ajuste perfecto con el objetivo de reproducir la sensación de una penetración garganta profunda. Incorpora además una válvula para ajustar el vacio, junto a una salida de aire con la que podrás personalizar el nivel de succión a tu gusto.

El material que entrará en contacto con tu pene es totalmente hipoalergénico garantizando una absoluta compatibilidad y ausencia total de reacciones alérgicas. La silicona con la que se ha fabricado, tiene una textura y suavidad que reproduce las sensaciones de una felación auténtica intensificadas por la loción lubricante incorporada y por un extra de frescor mentolado que ofrece esta edición especial Cool Edition.

Debes tener en cuenta que este es un producto diseñado para ser utilizado sólo una vez, aunque con un mínimo cuidado, limpieza o utilizando condones podrás extender su uso varias veces más.

Dimensiones útiles: 4,5 cm de radio-apertura y 15 cm de longitud.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.