Larila Vibrador Femenino con Estimulador de Clitoris

Referencia: 01802051
Marca: Odeco
¡Oferta! -23%
Larila Vibrador Femenino con Estimulador de Clitoris
3 Imágenes

El vibrador femenino Larila de la marca Odeco está diseñado para ofrecer una doble estimulación, interna y externa. Dispone de 7 modos de vibración fácilmente accesibles desde una interfaz de 3 botones situada en el mango.

35,95€
27,50€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este fabuloso vibrador ergonómico con estimulador de clítoris es lo último en estimulación sexual femenina. Un masajeador compacto con un potente poder estimulante para el clítoris en forma de flor con un precioso diseño curvado y potentes motores que hará las delicias de las mujeres que quieran disfrutar al máximo de su vida sexual.

Cuerpo fabricado en silicona médica de alta calidad y mango de plástico ABS libre de ftalatos, te ofrece un suave y sedoso tacto, así como un cómodo agarre con una sola mano desde su base que te permite aprovecharlo para estimular y masajear cualquier parte de tu cuerpo, no solo para estimular tu vagina y el clítoris, sino también las nalgas, los muslos, el vientre, el cuello, la nuca o cualquier otra zona erógena.

¡Experimenta sin miedo y redescubre tus puntos erógenos más escondidos!

Este vibrador con estimulador de clítoris cuenta con 7 velocidades distintas de vibración para que juegues y experimentes con tu cuerpo según lo que te apetezca en cada momento. En su base, además del motor, tiene una luz LED que cambia según la intensidad elegida.

Puedes empezar con algo más suave al principio e ir subiendo poco a poco el ritmo hasta poner tus pulsaciones a mil y alcanzar el orgasmo más placentero que has experimentado jamás. Para subir o bajar la intensidad de las vibraciones tan solo tienes que pulsar los botes + y - , mientras que para encender o apagar basta con apretar durante unos segundos el botón de encendido.

Para sacarle el máximo provecho, puedes usarlo junto con un lubricante de base acuosa (recuerda que los lubricantes de silicona podrían dañar su superficie) que suavice y haga más agradable su introducción en la vagina, así como lavarlo después de casa uso con un limpiador especial para juguetes sexuales o simplemente con un poco de agua y jabón neutro. Resistente a salpicaduras.

Medidas:
Longitud: 19,8 cm (incluida la base); 12 cm penetrables.
Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Color: Burdeos y blanco.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.