Bragas vibradoras

Unas bragas vibradoras te permiten estimular tu clítoris en cualquier momento, incluso en público, y sin que nadie se entere. ¿Existe algo que pueda resultar más morboso? Para ello incluyen una bala vibradora que hará auténticas travesuras en tus zonas más íntima, con eróticos resultados de los que no nos hacemos responsables. Si a unas bonitas bragas les unes una mágica capacidad de hacer que literalmente vibres del gusto, ¿qué más se les puede pedir? Puedes usarlas donde quieras: en casa, en el coche, por la calle… ¿te animarás a hacerlo también en el trabajo?

No hay Bragas vibradoras

Estas no son unas bragas normales

Las bragas vibradoras son el punto de unión perfecto entre la lencería y los masturbadores femeninos. Se trata de unas bragas que a priori parecen normales y corrientes, pero con una sutil diferencia: incluyen una bala vibradora en su interior para estimular el clítoris y hacer estremecer a la mujer. Lo mejor de todo es que no solo puedes usarlas en tu cama o sofá, sino que también puedes disfrutar de ellas con total discreción en cualquier sitio. Al fin y al cabo, nadie tiene por qué saber las travesuras que estén haciendo en tus zonas más íntimas, si están en marcha o no, e incluso si estás a punto de llegar al orgasmo. ¿Te imaginas el morbo que puede dar una situación así?

Te aseguramos que cuando te las pruebes por primera vez, no querrás quitártelas. Eso sí, cuando decidas hacerlo, puedes lavarlas sin ningún problema. Para ello, solo debes quitar la bala vibradora y su funda y lavarlas a mano o en la lavadora, como prefieras. Discreción, estimulación clitoriana, placer, morbo y comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

Hazte con tus bragas vibradoras favoritas, eligiendo entre todos los modelos que aquí te ofrecemos, y descubre lo que es el morbo de verdad. Además, se trata de prendas que se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos y contornos, pues han sido estratégicamente diseñadas para ello, así como para permitir que la bala vibradora campe a sus anchas alrededor de la zona de la vagina en general y del clítoris en particular, haciéndote ver las estrellas cuando decidas activar su vibración. Recuerda, sea donde sea… ¿Te atreves a dar el paso o vas a esperar a que alguna amiga tuya te lo cuente?

Noticias sobre Bragas vibradoras

Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Bragas vibradoras.

Los juguetes eróticos en la televisión

Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico. Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.

Juegos sexuales

Como ya deberías saber, si limitas tus contactos sexuales a la simple penetración renuncias a un mundo de sorpresas, erotismo y placer. Los juegos eróticos o sexuales son una herramienta muy importante para lograr que los dos miembros de la pareja disfruten plenamente del sexo, y permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Swingers: cuando el morbo vence a los celos

Los swingers son aquellas personas aficionadas al intercambio de parejas en sus relaciones sexuales. Esto incluye el intercambio puro, la práctica de sexo en grupo y otras muchas variantes, dependiendo siempre de las preferencias personales de cada un@. Las actividades de swinging se producen cuando una pareja, ya sea casada, comprometida o de hecho, se involucra sexualmente con otra pareja o con uno o más individuos aislados.

Los juguetes sexuales de las famosas

En variadas ocasiones hemos comentado sobre las visitas de las famosas al sex shop, como cualquier otra persona "de a pie", con sus gustos, morbos y fantasías, con una leve diferencia: Sus caprichos suelen estar valorados a la altura de las nubes. Unos más que otros.