Anillo vibrador doble para pene y testiculos

Referencia: 12358254
Marca: Pipedream
Anillo vibrador doble para pene y testiculos
3 Imágenes

Fantástico anillo para pene y testículos con doble bala vibradora con un gran poder estimulador sobre la mujer tanto de forma interna como externa. Un anillo vibrador de la máxima calidad orientado a la pareja, estimulará al hombre y a la mujer simultaneamente

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este fantástico anillo para pene y testículos con doble bala vibradora es un artículo erótico de primera calidad diseñado para aumentar el placer de los dos miembros de la pareja durante el coito.

Fabricado 100% en silicona elite de grado médico de suave y sedoso tacto, cuenta con un estudiado diseño "dos en uno" cuya parte superior estimulará intensamente el clítoris de la mujer durante la penetración gracias a sus dos balas vibradoras, que disponen de 5 velocidades distintas de vibración, y que podrás regular a través de un mando a distancia que se encuentra unido al juguete a través de un cable.

Por su parte, las anillas situadas en su parte inferior están pensadas principalmente para introducir tanto el pene como los testículos, y aumentar también el placer del hombre.

Instrucciones de uso: con el pene ya erecto, introduce el miembro y los testículos a través de las dos anillas, quedando situada la más gruesa de ellas bajo los primeros y la menos gruesa en la base del pene. Esto retendrá el flujo de sangre en la zona genital masculina, aumentando el vigor, la calidad y la duración de la erección, lo que unido a las vibraciones de las dos balas, potenciará la sensación de placer tanto de él como de ella y ayudará a retardar la eyaculación, lo que a su vez jugará en favor de la mujer, que dispondrá de más tiempo para disfrutar de la relación y alcanzar el orgasmo.

Además, el diseño de las anillas, dispuestas en forma de funda, aumentará el vigor del pene, lo que también incrementará el placer de la mujer, que sentirá más intensamente la penetración. Precisamente este diseño permite también colocar el control remoto entre las anillas, permitiendo a la mujer disfrutar del juguete erótico también en solitario para su masturbación.

El anillo Ultimate Couples Cage incluye una muestra de lubricante y otra de toycleaner para lavar el juguete después de cada uso.

Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

Medidas:
Largo: 5,5 cm
Diámetro anilla para testículos: 4 cm
Diámetro anilla para pene: 3,4 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.