Sex shop

Comprar Caja Regalo Kamasutra Treasure Trove Fresas y Champagne.

Set de regalo, elegante, original y colmado de productos eróticos de gran calidad.
La más avanzada y moderna cosmética al servicio del placer y de la sexualidad.
Kamasutra es una de las marcas lideres en productos dirigidos a la pareja.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Cosmética Erótica » Aceites y Cremas » Caja Regalo Kamasutra Treasure Trove Fresas y Champagne
« volver
kamasutra,caja regalo kamasutra treasure trove fresas y champagne
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

aceite erótico

Compártelo

Caja Regalo Kamasutra Treasure Trove Fresas y Champagne

Kamasutra
Ref. 22000635
Precio:  39,95€  IVA incluido
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Kamasutra Treasure Trove es un auténtico tesoro para los amantes. Kamasutra, una de las marcas líderes en cosmética erótica a nivel mundial y el sex shop melopasogoma.com te brindan la oportunidad de descubrir 3 de sus mejores productos, presentándolos en una elegante caja de regalo.

Se trata de tres productos esenciales de alta cosmética erótica para que puedas tanto disfrutar como ofrecer a tu pareja un amplísimo repertorio de sensaciones que solo son posibles gracias a la combinación de las más excitantes esencias, bálsamos y estimulantes sexuales. Aquí tienes todo lo necesario para sorprender a tu amante de la forma más dulce y sensual que jamás haya podido imaginar.

La caja de regalo Kamasutra Treasure Trove combina 3 productos cuyo denominador común es el hechizo y la seducción de un sabor único y exquisito, que además como siempre se ha dicho tiene un gran poder afrodisiaco: las fresas con chanpán.

En el interior de este kit magníficamente presentado y decorado encontrarás: deliciosos polvos de miel comestibles con plumero aplicador, un bálsamo estimulante sexual y un aceite corporal especialmente indicado para masajes eróticos.

La caja de regalo Kamasutra Treasure Trove Fresas y Champán se compone de:

200 g de polvos de miel comestibles con sabor a fresas y champagne, presentados en el interior de un práctico saquito de raso, acompañados de un aplicador hecho a mano con plumas naturales con el que podrás extenderlo por el cuerpo, haciendo que su fragancia y delicado sabor inunde vuestros sentidos.

Aceite para masajes afrodisiacos en frasco de cristal con 100 ml, un delicioso aceite del amor con sabor a fresas y champagne cuyo reconfortante efecto sobre la piel, su sedoso tacto y su efecto calor provocan gran excitación al incrementar la sensibilidad, el placer y el deseo.

Bálsamo para aumentar el placer, envase de 50 ml de estimulante sexual formulado a partir de extractos naturales que actúan amplificando las sensaciones y el placer. Sabroso, comestible, unisex, no mancha y es totalmente compatible con todo tipo de pieles.

  • Cosmética erótica un lujo a tu alcance

    Llegar a casa después de una agotadora jornada de trabajo y prepararse un buen baño, con el ingrediente ideal para convertirlo, además, en una experiencia reparadora y verdaderamente gratificante hasta incluso terapéutica gracias a las más sensuales sales de baño. Si a esto le añadimos una atmosfera íntima y acogedora a la luz de algunas velas y perfumada gracias al aroma de algún incienso podemos llegar a alcanzar un clímax tan excitante como el propio sexo. (leer más)

  • Sexo sin penetración

    Como sabes, las relaciones sexuales no se limitan solo a la penetración. Más allá de la penetración vaginal o anal, el sexo ofrece un sinfín de alternativas con las que podemos disfrutar igualmente de las relaciones e incluso alcanzar el orgasmo. (leer más)

  • ¿Cómo hacer una buena felación?

    Si nos preguntamos cómo podemos proporcionar una buena felación a la pareja, la respuesta puede parecer muy simple, o muy complicada. Depende. Lo mejor es hablarlo con él, claro está. (leer más)

  • Estimular los pezones

    Si hay una parte del cuerpo con la que cada persona disfrutamos de una manera diferente, esa parte no son los genitales, sino los pezones. La estimulación de los pezones, zona erógena por excelencia, no responde a ningún método universal. Lo que a una persona le puede encantar, a otra le puede horrorizar, por lo que es una parte con la que hay que tener mucho ojo a la hora de estimular a una persona por primera vez. (leer más)

  • Masaje Erótico Parejas

    ¿Tienes pareja? ¿Estáis estresados? ¿Os cuesta encontrar un momento para disfrutar del sexo tranquilamente? ¡Lo que necesitáis es una buena sesión de relajación y placer para romper con la rutina! (leer más)

  • La importancia de los accesorios eróticos

    Para maximizar los beneficios de nuestros juguetes eróticos y disfrutar del sexo en las mejores condiciones, muchas veces es necesario contar con determinados accesorios que los complementen, ayudándonos a mejorar sus propiedades, conservarlos en buen estado o volver a utilizarlos las veces que deseemos. (leer más)

  • Regalos sexy para San Valentín

    Estamos a un mes de una de las fechas más románticas del año para las parejas: San Valentín. El Día de los Enamorados, este día tan pasteloso que tanto nos intentan relacionar con perfumes, joyas y bombones para regalar, desde el sex shop Me Lo Paso Goma somos más partidarios de otras opciones más picantes y sexys(leer más)

  • Juguetes eróticos para San Valentín

    Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha señalada en rojo para todos los que creemos en el amor y, por supuesto... en el sexo de los enamorados. Porque ambos elementos no deben necesariamente estar reñidos. Y es que claro que puede haber sexo sin amor, es obvio, pero también es cierto que pocas cosas son más placenteras que practicar el sexo de forma sana y divertida con la persona a la que más queremos. En ello, tiene mucho que ver el conocimiento mutuo de los propios gustos, que nos permiten hacer disfrutar sexualmente a nuestra pareja como solo nosotr@s somos capaces de hacerlo, y saber qué le gusta y qué no, así como cuáles son sus zonas erógenas favoritas. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • marcos

    Hola, he hecho varios pedidos ya con ustedes y estoy muy pero que muy contento con ustedes. Soy transexual, bueno estoy hormonado y tengo mi pecho quitado y ya bien formado, a sido muy dura la lucha pero ha merecido la pena porque paso desapercibido, a parte ya hace dos años o mas que tengo mi dni y todo cambiado.

    En mis partes intimas jaja, tengo micropene que se me ha desarrollado mas aun kon las hormonas y este producto Arnés Realístico Femenino, que es el que siempre pido me viene genial ya que me estimula el micropene y puedo hacer de todo, bueno menos orinar jajja!!! no se si abra alguno que sirva para eso aunque no sirva para el sexo jaja!!!

    Yo os quiero pedir que porfavor nunca retireis ese producto porque es lo mejor que he encontrado, yo no lo llevo enganchado al arnes, yo en un slip un poco mas pequeño que mi talla le hago un agujero y por ahi meto el pene luego me pongo mis boxer y... GUALAAAAAA!!!!jajaja puede ir conmigo 24 horas (la lavo ehh jajaj), sin el me siento mal, es como parte de mi.

    Aunque a veces cuando se descoloca buff como viene erecto pues no veas jaja!! pero eso va cojiendo forma gracias al latex o del producto que se haya hecho y sirve ya le digo para llevarlo para el sexo jaja!!!

    bueno mi enorabuena por esta pagina seguire komprando con ustedes y nunca retireis este producto es lo mejorrrrrr!!!

    muchas gracias.
    un cordial saludo Marcos.

  • alberto antonio

    He recibido el producto en perfectas condiciones, entrega extrarapida, lo recomiendo 10/10 muchas gracias.

  • carol

    Muy rápido y discreto todo, la verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Será siempre la mejor opción para próximas compras.

  • jaime

    Agradecido por el envio, el tiempo, y el precio. Como otros clientes si tengo que repetir compra lo hare aqui. Solo que llego cuando no estaba yo y no le habia comentado nada a mi pareja por la sorpresa. Pero esta encantado con los juguetitos (o lo estara al probarlos). Gracias.

  • Javivi

    Hemos hecho un pedido de huevos Tenga unos colegas del trabajo. En esta web es donde más económico los hemos encontrado, incluyendo gastos de envío.

    Hay muchas cosas buenas de esta web:

    - Respecto al catálogo de productos, quizás no es tan amplio como en otras páginas, pero tienen variedad tanto en precios como en artículos.

    - Los precios están bien ajustados, incluso más baratos que en otras similares.

    - Los precios de envío son los más bajos que he visto, pese a que alcanzar el importe para que los portes sean gratis es un poco complicado a no ser que compres en grupo.

    - La atención es muy buena. Envían correos informándote del estado del pedido y ofrecen la posibilidad, sin coste adicional, de que el envío sea un regalo.

    - Discreción. Tanto en el paquete (caja neutral) como en el detalle del extracto bancario.

    - Los envíos son muy rápidos. En 24h tienes lo que hayas comprado.

    Hay pequeños aspectos, sin embargo, que pueden ayudar a dar un mejor servicio:

    - Información más detallada de los productos. En forma de ficha: Material del que está hecho, si es apto para uso en agua, si necesita pilas (si las incluye), talla, si es desechable (de un solo uso), si es unisex, etc.

    - Incorporar un apartado de opinión de otros usuarios. Algo similar a éste, donde cada cual comente qué le ha parecido el producto que ha adquirido.

    - Ofrecer una galería de fotos de los productos más amplia o bien enlaces a las webs de los fabricantes.

    En definitiva, esta Web es muy adecuada y recomendable tanto para hacer regalos sugerentes a otra persona como para hacértelos a ti mismo/a. Se la recomiendo a todo el mundo.

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Caja Regalo Kamasutra Treasure Trove Fresas y Champagne
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar