Anillo Vibrador Doble ColorPoP Big O 2 Verde

Referencia: 83010781
¡Oferta! -41%
Anillo Vibrador Doble ColorPoP Big O 2 Verde
3 Imágenes

Un anillo para el pene que te ayudará a encontrar el esperado orgasmo simultáneo. Bastará poner la anilla en la base del pene para poder empezar a disfrutar de sus beneficios y estimulantes vibraciones. Consigue una erección mejor y más duradera gracias a la ligera presión que proporcionará el anillo sobre la base del pene.

18,45€
10,96€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Colorpop Big O 2 es un formidable anillo vibrador doble para el pene diseñado para estimular durante el coito tanto el pene como el clítoris, manteniendo la erección masculina y prolongando de esta forma la relación sexual.

Este pequeño pero genial juguete erótico incorpora 2 potentes motores de vibración para una doble estimulación, además de 3 velocidades distintas de vibración y una función especial de pulsación que llevarán a los dos miembros de la pareja a descubrir un nuevo mundo de placer sexual, adaptando el modo y la intensidad de las vibraciones a los gustos y necesidades de cada momento.

Su cabezal superior emite un vibración más intensa que incidirá de forma especial en el clítoris de la mujer, mientras que su cabezal inferior ofrece un función de pulsación constante que incrementará el flujo sanguíneo en el pene del hombre, mejorando la calidad de la erección y alargando así la duración de esta. Por si fuera poco, ambos cabezales cuenta con pequeños relieves que harán más intensa la estimulación sobre cada zona.

El Colorpop Big O 2 está fabricado en silicona libre de componentes tóxicos, ftalatos y látex. Es muy cómodo, ya que cuenta con una anilla elástica que se adaptará perfectamente a penes de cualquier tamaño y grosor.

Puedes hacer más agradable su uso y reducir la sensación de fricción empleando un lubricante de base acuosa, que ayudará a que la anilla se deslice sin problemas sobre el pene, descartando cualquier tipo de molestia.

El anillo es resistente al agua y requiere para su funcionamiento 4 pilas AG13 (incluidas) que garantizan más de 45 minutos de uso continuado y te permitirán reutilizarlo tantas veces como quieras, limpiándolo después de cada uso con agua y jabón neutro o con un limpiador especial de juguetes sexuales.

Color: Verde pistacho.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.