Dedal Vibrador Fervor Temptation

Referencia: 03120103
¡Oferta! -23%
Dedal Vibrador Fervor Temptation
3 Imágenes

Elegante y divertido estimulador de clítoris de 6,4 cm a modo de dedal, con forma curvada para una mayor estimulación. Su especial diseño curvado permite incidir intensamente en la zona erógena femenina por excelencia.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Esta funda vibradora para dedo ha sido pensada para la máxima estimulación del clítoris de la mujer. Se trata de una fantástica funda dedal vibrador cuyo diseño curvado permite incidir intensamente en la zona erógena femenina por excelencia.

Fabricada en silicona médica hipoalergénica y plástico ABS, cuenta con una anilla adherida a la parte superior de su base diseñada para colocar en ella la bala vibradora que incluye el artículo, y cuyas vibraciones, en contacto con el clítoris, darán como resultado una estimulación nunca antes conocida, llevando a la mujer al éxtasis más absoluto.

La bala vibradora cuenta con hasta 10 modos diferentes de vibración que te permiten jugar con sus diferentes intensidades según lo que te pida el cuerpo en cada momento, bajando y subiendo la fuerza de sus vibraciones de forma fácil y sencilla.

Se trata de una funda muy agradable al tacto y totalmente flexible para adaptarse a los movimientos de tu dedo, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para la estimulación sexual femenina.

Este práctico y divertido estimulador cuenta con tecnología waterproof que lo hace resistente a las salpicaduras de agua, multiplicando sus posibilidades de uso, permitiéndote usarlo bajo la ducha e incluso introducirlo en el lavavajillas para limpiarlo después de cada uso. Asimismo su uso es compatible y recomendable con lubricantes de base acuosa. Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).

Color: púrpura
Medidas:
Longitud: 6 cm aprox.
Blister: 17,5 x 12 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.