Sex shop

Comprar Fleshlight Blade Vagina Realística.

Vagina realística de la marca Fleshlight con forma de mango de espada.
Blade tiene la carcasa blanda, es más ajustable y se puede apretar.
El efecto de succión y penetración es muy real, excitante y placentero.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Selección Masculina » Masturbadores Masculinos » Fleshlight Blade Vagina Realística
« volver
fleshlight,fleshlight blade vagina realística
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

Masturbadores hombre - Réplica de vagina

Compártelo

Fleshlight Blade Vagina Realística

Fleshlight
Ref. 76016791
Precio:  54,95€  IVA incluido
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Este modelo es sin ninguna duda, uno de los masturbadores para hombre más sorprendentes y originales que existe. Blade es una vagina realística de la colección Fleshlight con una carcasa que simula el mango de una katana o espada samurái.

A tener muy en cuenta su novedosa carcasa o estuche, se diferencia del resto de los modelos de la colección Fleshlight porque es blanda o "exprimible", con lo que podrás ajustar el nivel de estímulo sobre tu pene al retorcer y apretar el mango, añadiendo una sensación totalmente nueva. Sin duda sigue siendo un magnífico asistente masturbador para la autosatisfacción personal pero esta característica además convierte al modelo Blade en una opción perfecta para usarla con tu pareja.

No sólo su aspecto es arrollador, prepárate a disfrutar de una experiencia sensacional, destacar su nuevo interior con una textura realmente intensa y muy pronunciada que se siente de principio a fin. Una sensual y excitante vagina con unos labios grandes y muy carnosos, con lo que ya desde el principio el pene experimenta una sensación muy realista de penetración.

Se trata de un producto de gran calidad con un acabado impecable, otra característica que lo diferencia del resto de modelos, es su forma ligeramente triangular.

Manga interior de suave material Real Feel SuperSkin libre de ftalatos en color rosa, con una novedosa textura repleta de múltiples "nervios" y un diámetro variable sólo disponible en esta versión tan especial.

El efecto de penetración conseguido con esta nueva manga ha sido mejorado en relación con el resto de modelos de la colección de linternas masturbadoras Fleshlight. En la parte posterior hay una serie de orificios a modo de válvula para regular el flujo de aire y el nivel de succión del interior.

Para su limpieza y cuidado se puede extraer la manga muy fácilmente, sólo es necesario un poco de agua tibia y dejar secar convenientemente. Un buen consejo para una completa y más segura higiene es utilizar el limpiador específico y el polvo renovador Fleshlight para mantenerla siempre suave y sedosa como el primer día.

Largo del canal interior 18,5 cm. Diámetro del canal variable de 12,50 a 19 cm.

La caja incluye: Masturbador Fleshlight Blade, muestra de lubricante y manual de uso.

  • Diferencia entre eyaculación masculina y orgasmo

    Al igual que las mujeres en algún momento de su vida pueden tener dificultad para llegar al orgasmo de forma puntual, lo mismo puede suceder con el hombre. Pero debemos dejar claro un par de conceptos que a menudo se entremezclan y confunden, que son la eyaculación y el orgasmo. (leer más)

  • Sexo con discapacidad física

    La actividad sexual de las personas con algún tipo de discapacidad física sigue siendo objeto de muchos prejuicios, debidos en la mayoría de las ocasiones a la ignorancia de un tema tratado en la actualidad como un auténtico tabú. Mucha más gente de la que podría parecer piensa que los discapacitados son asexuales, estériles o incapaces de mantener una relación sexual completa... pero nada más lejos de la realidad. (leer más)

  • Anillos para el pene compromiso con el orgasmo

    Los anillos para el pene o anillos peneales se han convertido en uno de los juguetes sexuales más demandados en los últimos años. Su polivalencia, facilidad de uso y bajo coste tienen buena parte de la culpa de su éxito. Además, son totalmente compatibles con el uso de preservativos, lubricantes de base acuosa, dildos o incluso con otros vibradores(leer más)

  • Multiplica tu placer con arneses sexuales

    Uno de los juguetes sexuales más polivalentes es, sin duda, el arnés sexual. Los arneses ofrecen un sinfín posibilidades para pasarlo en grande con tu pareja: permiten un intercambio de roles en las relaciones heterosexuales (haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre) posibilitan la penetración en las relaciones lésbicas, son una magnífica solución ante los problemas de disfunción eréctil masculina o eyaculación precoz y, al mismo tiempo, una forma original de extender el pene. (leer más)

  • Consejos para la masturbación

    Aunque cada vez son menos, todavía muchas personas evitan hablar sobre la masturbación o incluso mienten sobre ella, negando que la practiquen. En primer lugar, cometen un error, pues no es nada de lo que haya que avergonzarse, todo lo contrario. Y en segundo lugar, no engañan a nadie. (leer más)

  • Como controlar la eyaculación

    Una de las disfunciones sexuales masculinas más frecuentes es la eyaculación precoz. De hecho, y aunque casi todos insistan en negarlo, la inmensa mayoría de los hombres la han sufrido al menos una vez en su vida. Por desgracia, el reparo a la hora de admitir el problema ante el médico o incluso ante la propia pareja hace que muchas veces la eyaculación precoz no sea tratada correctamente, lo que deriva en casos de insatisfacción sexual. (leer más)

  • Sexo en los Juegos Olímpicos

    Seguro que recuerdas el revuelo que hace algunos meses originó la llegada a nuestro país de la web de contactos AslheyMadison.com, del que aquí nos hicimos eco. Pues bien, esta polémica agencia vuelve a ser noticia tras organizar las "Olimpiadas de la Infidelidad", que se han llevado a cabo en un lugar secreto y en las que han tomado parte un total de 14 países, incluido España. (leer más)

  • Masturbadores con forma de vagina, culo y boca

    Los masturbadores masculinos en forma de vagina, culo y boca son uno de los juguetes eróticos más reclamados por los hombres. A las tradicionales vaginas en lata o linternas masturbadoras y los huevos Tenga poco a poco se les van sumando nuevos productos para el placer sexual masculino cada vez más sofisticados y realísticos. (leer más)

  • Alimentación para una buena salud sexual

    Hace poco hablábamos de la incomodidad (que no imposibilidad) de practicar sexo para las personas obesas, así como de las consecuencias a nivel de confianza y autoestima derivadas de la obesidad. Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en la alimentación necesaria para disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Y es que, como sabes, los alimentos que ingerimos no solo afectan a nuestra salud en general, sino también a la calidad de nuestras relaciones sexuales. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • Usuaria

    Había pedido un vibrador para darle una sorpresa a mi novio por nuestro aniversario. No tenía pensado probarlo hasta dársela a el, pero tenía curiosidad por saber qué notaba antes...
    La verdad es que ha sido un poco decepcionante, cuando lo noté en la mano sí me pareció que vibraba bastante, pero al introducírmelo en la vagina ya no lo notaba tanto... No sé, imagino (y espero) que si lo pruebo con mi chico y algo excitada me gustará.
    Por cierto, yo pensaba que haría menos ruido del que hace, así que por ahora no lo sacaré de casa; no vaya a ser que se piensen que me están llamando al móvil y lo tengo en modo vibración.
    Por lo demás, bien. Ok con el envío y plazos.

    Respuesta de melopasogoma.com
    Sentimos que tu primera experiencia con un vibrador no haya sido del todo satisfactoria, sólo decir que tanto el nivel de ruido así como la calidad en general depende del tipo de vibrador y por supuesto de su precio. En este sentido recomendamos la gama de vibradores Lelo ya que se trata de productos de gama alta, con acabados, diseño y funcionalidad de absoluta garantía.

  • carla

    Excelente servicio y productos... inmejorable embalaje y total discrección... sex shop recomendable 100%

  • jose ignacio

    rapidez y buena comunicacion.

  • Dsi

    Es el segundo q compramos, mi chico y yo! el primero era para mi... este es un regalo para mi hermana.... seguro q le gusta! La atencion, la rapidez y la discrecion un 10!!

  • Rosa

    Hola gracias por la rapidez, como siempre encantadores y todo fenomenal en mi caso concreto se me ofreció otro producto similar al estar fuera de stock el que pedí yo, y la verdad, muy amable el chico que me llamó para comentarlo, he de decir que a parte de la deferencia de enviármelo por el mismo precio, aún siendo el coste de éste que me enviaron algo superior, estoy encantada con el producto tanto con éste como con el anterior que hice... vamos es para haceros publi.... entre mis conocidas para que se animen....
    gracias por todo.

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Fleshlight Blade Vagina Realística
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar