Huevo Tenga Egg Misty

Referencia: 20551455
Marca: Tenga
Huevo Tenga Egg Misty
2 Imágenes

El nuevo Tenga Egg Misty es un huevo masturbador masculino con un relieve interior especialmente estimulante formado por diminutos triángulos y relieves estimulantes que unidos a su suavidad y extraordinaria elasticidad lo convierten en un estimulador que asegura el máximo placer y diversión, en solitario o en pareja.

5,58€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Revolucionario sistema de auto estimulación masculina, los huevos Tenga son los masturbadores más originales del mercado. Su fórmula "todo en uno" ofrece al usuario la comodidad que supone disponer de todo lo necesario para alcanzar el clímax más satisfactorio en un solo producto.

En el interior de estos simpáticos huevos encontrarás un masturbador sorprendentemente elástico, fabricado en silicona elastomed muy suave, hipoalergénica y con la capacidad de estirarse y expandirse todo lo necesario para adaptarse a cualquier talla de pene.

El interior de los huevos Tenga Egg está repleto de relieves y protuberancias estimulantes diferentes según sea el modelo elegido, también incluyen una dosis de lubricante especialmente desarrollado para este masturbador, un gel a base de agua con una textura y densidad idónea para que la experiencia sea extraordinariamente placentera.

El Tenga Egg Misty es uno de los modelos de la tercera temporada, con interior texturizado a base de múltiples puntos o nódulos de estimulo capaces de ofrecer la más intensa y sensual de las caricias. Decenas de triángulos microscópicos repartidos a lo largo de toda la superficie interna del huevo ofrecen una sensación muy suave y envolvente.

Práctico y fácil de usar, solo es necesario abrirlo, añadir la cantidad de lubricante que se desee y colocarlo sobre la punta del pene para a continuación extenderlo con un suave movimiento de vaivén, una realmente única que te hará descubrir matices y sensaciones nunca antes experimentadas.

Aunque pueda parecer pequeño, mide 8 cm. de longitud por 6 cm. de diámetro, como ya hemos mencionado se trata de un material especialmente ajustable y elástico que es capaz de estirarse tanto como sea necesario.

Un producto que aunque haya sido concebido para un solo uso, con un mínimo cuidado podrás reutilizarlo varias veces, es fácil de limpiar y añadiendo un poco de lubricante lo tendrás de nuevo listo para la acción. En la sección de lubricantes del sex shop tienes un , añadiendo un poco de este producto, podrás disfrutarlo siempre como el primer día.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.