Novias ficticias

Aunque no se sabe muy bien por qué, lo cierto es que la sociedad prácticamente nos obliga a tener pareja. Y es que ¿cuántos adolescentes han creado una novia imaginaria para presumir de proezas sexuales delante de sus amigos? ¿Cuántos jóvenes le han dicho a la tía del pueblo que ya tienen novia aunque solo sea para que deje de preguntar? ¿Cuántos hombres homosexuales han tenido que poner todo tipo de excusas para no presentarle una novia a sus padres? Para todos aquellos hombres que, bien por presión social o bien por vergüenza, no se atreven a vivir su vida con normalidad, ha surgido una empresa norteamericana que les facilita... ¡novias ficticias!

Novias ficticias

La empresa en cuestión se llama "Imaginary Girlfriend" y se puede acceder a sus servicios a través de Internet. Esta singular organización provee una novia ficticia que creará para el cliente una relación a distancia enviando cartas de amor, correos electrónicos, encuentros por chat, fotos e incluso ropa interior y lencería. La relación le parecerá completamente real a todo el mundo, aunque evidentemente no lo sea.

Los responsables de esta singular propuesta comercial afirman que pretenden facilitar las cosas a todos aquellos que están cansados de que la familia les pregunte por la novia, quieran poner celos@ a alguien o busquen experimentar qué se siente al tener una relación a distancia.

Es posible contratar una novia imaginaria por el precio de 45 dólares por dos meses. Al cabo de este tiempo tendrá que romperse la relación o renovarse el contrato. Conviene puntualizar también que las chicas son mujeres normales (no son modelos de revista o prostitutas), lo que hará la historia parezca mucho más creíble para los demás.

Asimismo, con el fin de evitar malententidos y para tranquilidad de las chicas contratadas, al cliente en ningún momento se le facilita la verdadera identidad de su "novia", y tampoco puede ponerse en contacto con ella para verse en el mundo real.

No cabe duda que la idea es original, pero deja al hombre compuesto y sin el placer del sexo. Por lo tanto, para aquellos que quieran una novia ficticia capaz de satisfacerles sexualmente, en nuestro sex shop ponemos a su disposición una interesante oferta de muñecas hinchables: una muñeca muy asequible con grandes pechos, Betty "La Gorda", Jasmine "La colegiala" o incluso muñecos hinchables destinados al placer homosexual son algunas de nuestras propuestas.

¿Te da morbo la idea de tener una novia ficticia o prefieres una de carne y hueso?