El sexting

¿Sabes lo que es el sexting? Sexting es intercambiar mensajes de texto con el móvil acompañados de fotos o vídeos personales picantes. No es que sea ninguna novedad, pero dado que cada día lo practican más personas y se van inventando más variantes, alguien ha terminado por bautizarlo de esta manera.

El sexting

Para que nos entendamos, un claro ejemplo de "sexting" puede ser el envío de fotos casi desnuda ante el espejo que envió Miley Cyrus a su novio del momento, las cuales éste terminó subiéndolas a Internet en un arrebato de mala sangre.

Otro ejemplo de "sexting" es , Tony Parker, quien lo practicaba en su rutina diaria con otra mujer fuera del matrimonio, lo cual recordemos que no hizo mucha gracia a Eva Longoria y desembocó en divorcio.

Está claro que para esta práctica, al igual que enviar cualquier tipo de archivo personal o íntimo por Internet, se debe tener mucha confianza en la otra persona si somos un poco celosos de nuestra intimidad. Aún así, el riesgo siempre está ahí. ¿Pero qué es la vida sin riesgo? Que luego nos quiten lo bailao.

El asunto consiste en enviar a la pareja o amigo especial un SMS picantón, insinuándose, comentando alguna fantasía y acompañándolo de alguna foto propia en la ducha, tumbada en la cama, delante del espejo... Si la confianza todavía no está muy consolidada, puedes enviar una imagen bajada de Internet que refleje tu apetencia o fantasía con esa persona.

Esta técnica puede servir como buena terapia sexual entre parejas con problemas sexuales. Envía un mensaje multimedia al móvil de tu mujer, de tu marido, cuando esté trabajando o haciendo la compra. Sorpréndelo y haz que vuelva a casa con la moral bien alta y con más ganas de darse una fiesta contigo.

El sexting, una manera de jugar, de generar situaciones morbosas con quien gustes, una caliente mezcla entre sexo y SMS.