LoveLand parque temático sexual

LoveLand es un gran parque temático situado en la Isla de Jeju de Corea del Sur que no tiene nada que ver con el parque del Retiro madrileño ni el inmenso Central Park de New York. LoveLand es un parque de temática sexual que tiene las dimensiones de dos campos de fútbol al que sólo pueden acceder personas mayores de edad.

LoveLand parque temático sexual

En este parque nos podemos encontrar con 140 esculturas que representan las posturas del Kamasutra, realizadas por veinte artistas de la Universidad de Seul. Y no sólo las esculturas son piezas decorativas sexuales. Cada elemento de LoveLand tiene connotaciones eróticas: los bancos, los baños, las fuentes... Absolutamente todo tiene forma sexual, masturbatoria, fálica o genital.

Es chocante que este parque temático para adultos esté situado en Corea del Sur, un país que no se caracteriza por tratar este tipo de asuntos tan abiertamente. Sin embargo, en su web se comenta que su intención es romper los tabús sexuales mostrando explícitamente posturas, actitudes y formas de relacionarse en el sexo con libertad. Y entre otras actividades, también se celebran exhibiciones de arte de artistas coreanos así como la proyección de vídeos de educación sexual.

Como dato cultural, las esculturas de LoveLand que representan las posturas del Kamasutra, comenzaron a ser esculpidas en el 2002 por los ya citados artistas de la Universidad Hongik de Seúl. Y fue en noviembre del 2004 cuando se dio el pistoletazo de entrada en sus puertas para la inauguración.

La isla de Jeju, el lugar donde se ubica este parque temático sexual, es un destino muy recurrido por las parejas recién casadas, sumándole a ello su clima subtropical. LoveLand convierte al lugar en el destino perfecto para los novios que acaban de contraer nupcias y quieran hacer de su luna de miel un viaje inolvidable.

Y para aquellas parejas que quieran ir pero tengan hijos y no puedan ir solos a hacer la visita cultural-sexual, han de saber que las instalaciones del parque LoveLand cuentan con una guardería y zonas de recreo con cuidadores infantiles para dejarlos entretenidos con otros niños mientras ellos visitan el parque.