Impotencia remedios naturales

El término impotencia ha ido siempre unido a todo tipo de conceptos negativos: falta de virilidad, enfermedad, síntoma de envejecimiento, etc. Pero, con el ritmo de vida actual, ¿quién no pasa en un momento dado por situaciones de estrés, tensión o incluso ansiedad? Recientes estudios han demostrado que nuestro estilo de vida influye de forma determinante en la calidad de nuestra actividad sexual. Tanto es así que en la actualidad el 50% de la población masculina presenta en algún momento de su vida problemas de erección.

Impotencia remedios naturales

Antiguamente sí que suponía una importante traba que el hombre no pudiera conseguir una erección de calidad suficiente como para practicar el coito, pero hoy en día el no problema no lo es tanto. La medicina naturista posee muchos remedios para combatir la falta de libido: la avena, el gingseng, la canela, el jengibre o el ajo actúan como eficaces afrodisiacos naturales, al igual que cualquier producto de la gama Viamax disponible en nuestro sex shop online. Otra solución reside en los masajes eróticos. Un sensual masaje con aceites y cremas afrodisiacos resultará siempre muy recomendable, pues estimulará la circulación de la sangre por todo el cuerpo y aumentará la libido.

También es aconsejable acudir al médico de familia, ya que debemos comprobar que no sufrimos una posible hipertensión arterial o altos índices de colesterol, dos de los trastornos vasculares más comunes que pueden causar impotencia. Asimismo conviene cambiar de vez en cuando la rutina sexual, comprar lencería erótica o ir variando el lugar donde mantenemos relaciones.

Por otra parte es importante evitar el sobrepeso, ya que es un factor que puede perjudicar más de lo que creemos nuestra vida sexual, ya sea limitando nuestra movilidad o incluso haciendo que resultemos menos atractivos para nuestra pareja.

El alcohol y, en mayor medida, el tabaco también, tampoco son buenos amigos del sexo. De hecho, la excesiva inhalación de su humo bloquea la erección del pene al inhibir la relajación del músculo liso del tejido eréctil.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, a medida que envejecemos, es muy importante dedicar un mayor tiempo y estímulo para lograr la erección. Por ello en este caso son más importantes, si cabe, los juegos preliminares, un aspecto que olvidamos en demasiadas ocasiones.

Si a estos consejos les sumamos una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio físico, podremos disfrutar de unas relaciones sexuales satisfactorias de forma sana y natural.