Lencería sexy contra la rutina

En ocasiones la convivencia diaria con nuestra pareja lleva a crear un ambiente apagado, y convierte la relación en una rutina que acaba afectando también a las relaciones sexuales. De esta forma casi siempre acabamos haciendo las mismas cosas en nuestros momentos intimidad, lo que acaba derivando en un descenso de libido.

Lencería sexy contra la rutina

Sin embargo, hay solución para esto. Seas hombre o mujer, el uso de lencería sexy excitará a tu pareja y os llevará a un fascinante mundo de morbo y fantasía. Especialmente la mujer tiene mucho donde elegir: desde culottes hasta bodis, pasando por pantis, picardías, conjuntos, vestidos, corsés, disfraces eróticos, complementos o incluso lencería comestible, existe una infinita variedad de opciones con las practicar el arte de la provocación.

Entre ellas destaca un ajustado bikini de red en color negro con tanga, liguero de tiras y sujetador de diseño que por detrás forman un triángulo anudado al cuello y a la espalda. Se trata de un modelo ideal para encender la pasión más ardiente y complementar con tus mejores medias.

Otra de nuestras prendas favoritas es el mini vestido erótico negro, que otorga a la mujer un sensual toque de distinción y glamur. Cuenta a su vez con el estilo y diseño propios de la prestigiosa marca Merequetanga, así como con unos tejidos de gran resistencia y durabilidad.

Y si te encanta que tu pareja te arranque la ropa literalmente a mordiscos, prueba el sujetador de caramelos, un sostén comestible compuesto por 300 caramelos de colores con sabor a frutas, sin grasas, sin sodio y con sólo 40 calorías. Asimismo se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pecho, pues dispone de unos tirantes suficientemente largos para su correcto ajuste. Sin duda es una original forma de endulzar tus relaciones sexuales, ¿no crees?

El hombre, por su parte, también tiene su rinconcito en el mundo de la lencería erótica. Prueba de ello es el tanga piel de serpiente, una sugerente prenda con la distinción y la raza que le ofrece su atrevido estampado. Además resulta increíblemente cómodo, pues incorpora unas tiras elásticas que se adaptan a la perfección al cuerpo masculino.

Mención aparte merece el slip sexy para chico de la marca Daring, totalmente descubierto en su parte trasera. Esta sensual pieza hace posible lucir las nalgas masculinas en todo su esplendor, con un estilo provocador y al mismo tiempo deportivo.

No te estanques en la rutina y añádele morbo a tus relaciones sexuales con la lencería sexy.