Juguetes sexuales para él y ella

La sexualidad humana siempre ha sido un constante mito o tabú. El hecho de hablar de los placeres carnales, de exteriorizar gustos sexuales, de exteriorizar sensaciones, se ha visto reprimido por la sociedad, por sus prejuicios, tabúes y miedos al "qué dirán", todo ello sustentado en el desconocimiento.

Juguetes sexuales para él y ella

Los juguetes sexuales no se han escapado de estos miedos, prejuicios sociales, que tanto tiempo han permanecido en el fondo de un oscuro callejón. Afortunadamente, esto hoy en día cada vez está cambiando más, pero no va mal hacernos un análisis de conciencia y recordarnos una vez más que no hay nada de sucio, ni extraño, ni depravado en utilizar juguetes eróticos en nuestra intimidad, ya sea en soledad o en pareja.

En soledad, los productos de sex shop nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismos, tanto a chicas como a chicos. Porque debemos recordar que los productos sexuales para hombres cada vez ocupan más estantes en la distribución de los almacenes de los sex shops. Son un arma infalible para conocer puntos erógenos, lo que nos gustan lo que no nos gusta, formas de sentir, sensaciones, nuevas fantasías...

Y en pareja, en muchos casos, además del conocimiento mutuo de puntos y placeres desconocidos, ayudan combatir el aburrimiento sexual y la monotonía derivada del desconocimiento, del "no saber qué hacer" después de haber probado lo más básico de las mieles del sexo en pareja. Pero siempre llega un momento en el que hay que innovar. Renovarse o morir.

Los juguetes sexuales son estupendos para irse tranquilamente a la cama y no verse presionado por el "no dar la talla". Jugar con calma, tranquilidad, aumentar la apetencia sexual progresivamente y de forma natural, sin pensar en si se cumplirá o no con la pareja. En estos casos no debemos pensar en cómo hacer las cosas, sino hacerlas y punto.

Aún así, jugar en pareja es estupendo, pero recomendamos que también se utilicen los juguetes sexuales a solas, para así descubrirse a uno mismo y disfrutar de diferente manera. No es mejor ni peor que gozar en pareja, simplemente diferente. Y se pueden aprender muchas cosas que luego nutrirán la relación compartiéndolas en pareja.

Una sugerencia que te vamos a hacer, es que te des un paseo por nuestro sex shop online con tu pareja y ambos miréis tranquilamente todos los productos, todas las posibilidades placenteras que ofrecen los juguetes. Sin prisas, sin presiones, a vuestro ritmo. Leed información sobre los productos, mirad sus vídeos, analizad, y si tenéis alguna duda, nos preguntáis a través del chat, en el formulario de contacto o por teléfono. Vuestras posibilidades de placer son infinitas, ya no sólo con masturbadores, vibradores y bolas chinas, sino también con cosmética, polvos eróticos, aceites esenciales de masaje...

En el caso de la utilización de juguetes en pareja, los beneficios de los juguetes sexuales son muchos, pero tenéis que tener claro que su fin no es sustituir a nada ni a nadie, simplemente son un complemento a la vida sexual, a las relaciones, para aumentar el conocimiento de los cuerpos y las sensaciones placenteras, teniendo siempre al lado al cómplice insustituible que es la pareja.

Ante cualquier duda, ¡¡contacta con nosotros!!