Crea tu propia habitación erótica

En ocasiones es inevitable caer en la rutina sexual. Lógicamente nos aburre repetir siempre lo mismo, y ello acaba derivando, en mayor o menor medida, en un descenso de libido. Para evitar llegar a este punto, hoy te proponemos desde el sex shop crear tu propia habitación erótica, una especie de paraíso del sexo en el que nunca se agoten las posibilidades de "pasarlo goma". Puedes crearla en tu propio cuarto o en esa habitación que hace tiempo tienes desaprovechada. Conseguirlo suena a utopía, ¿verdad? Pues es mucho más fácil de lo que crees.

Una de las cosas que más nos preocupa del sexo son las manchas que éste puede producir, y que tantas veces limitan nuestras fantasías. Por ello, en tu habitación erótica nunca puede faltar un juego completo de sábanas de plástico y fundas para colchón y almohada, con el protegerás tu cama de posibles rastros de semen, lubricantes y aceites para masaje. De esta forma, podrás dar rienda suelta a tu pasión sin tener que pensar en las consecuencias.

¿Te apetece probar nuevas posturas sexuales pero no tienes dónde? Un columpio erótico es tu solución. Se trata de un juego erótico muy práctico, pues es muy fácil de montar y desmontar, y te proporcionará horas y horas de diversión y lujuria.

¿Cómo vas de juguetes eróticos? Recuerda que son productos bastante asequibles que ofrecen grandes dosis de placer sexual tanto en solitario como en compañía. Si eres mujer, en tu habitación erótica deberás tener siempre un vibrador, un dildo o unas bolas chinas. Si eres hombre, nunca te podrá faltar una vagina en lata, una muñeca hinchable o un estimulador de próstata.

Aún con todo esto, hay días en los que nuestra libido sigue necesitando un pequeño empujoncito. Por ello, conviene tener siempre a mano algún afrodisiaco natural (ya sea en alimentos o en cápsulas), alguna prenda de lencería sexy o una pequeña selección de cosmética erótica.

Asimismo, una habitación erótica propiamente dicha también deberá contar con un pequeño rinconcito destinado a la literatura erótica, fuente inagotable de inspiración sexual. Desde prácticas guías sexuales hasta divertidas versiones del Kamasutra, la variedad de opciones es infinita.

Por último, no olvides los 2 pilares fundamentales del sexo: la seguridad y la higiene. Respecto al primero de ellos, recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo capaz de prevenir enfermedades de transmisión sexual, por lo que resulta indispensable en tu particular estancia erótica.

En cuanto a la higiene, siempre es recomendable disponer de productos como esponjas vaginales, peras para la limpieza anal o un limpiador para los juguetes eróticos.

Fácil, ¿verdad? Pues no esperes más ¡y crea ya tu propia habitación erótica!