Posturas Kamasutra sencillas

Si alguna vez te has parado detenidamente a mirar el Kamasutra, habrás podido comprobar que entre la infinidad de posturas que presenta, muchas de ellas son bastante complicadas de realizar.

Posturas Kamasutra sencillas

Por ello, hemos diseccionado las que quizás sean las posturas del Kamasutra más sencillas de llevar a la práctica, desde nuestro punto de vista:

Posición de la mariposa: Esta postura consiste en que la mujer se sienta sobre el hombre y balancea su torso hacia atrás mientras que las piernas van hacia delante y las pelvis de ambos realizan un movimiento circular, en sentido contrario uno del otro. La postura de la mariposa es una postura de estimulación visual, pues no hay tocamientos entre ambos, ya que las manos se encargan de la sujeción.

Posición del escorpión: En esta posición, la mujer debe estar a horcajadas sobre el hombre. Es ella quien se balancea hacia atrás tocando el pecho con la espalda del hombre, aumentando progresivamente la intensidad. Es una postura muy cómoda, sobre todo para el hombre, al que le quedan libres las dos manos para estimular a la pareja tocando sus pechos, vientre, clítoris, muslos...

Posición del yunque: Ésta es una de las posiciones que permiten una penetración más profunda, con lo cual requiere una buena lubricación para no sentir dolor y se realiza colocando la mujer los pies sobre los hombros de su pareja.

Posición del árbol frutal: En este caso también hablamos de una postura muy profunda. La mujer apoya una pierna sobre el pecho del hombre y deja a un lado la otra pierna, produciendo así una intensa estimulación y profunda penetración.

Posición de los amantes: Quizás ésta sea sin duda, la postura más sencilla de todo el Kamasutra. Ambos de pie, uno enfrente de otro y a la misma altura (ambos descalzos o utilizando tacones), el hombre juega con su pene en la zona genital de ella. Es una postura bastante superficial, por lo que, generalmente, se utiliza como postura previa, a modo de precalentamiento, para la relación profunda.

Desde el sex shop Me Lo Paso Goma te recomendamos un divertido libro referente al Kamasutra de la colección "Atrévete", el libro Atrévete con el Kamasutra. Se trata de una completa guía de bolsillo en la que se ilustran y describen con todo detalle todo tipo de fantasías y hasta 49 posturas del Kama Sutra, clasificadas en base a los siete pecados capitales: la envidia con el sexo rápido, la gula con las posturas del sexo oral, la avaricia para gozar sin demasiado esfuerzo, la ira para que salten chispas, la lujuria para explorar nuevos caminos...

Si hay alguna postura sencilla en el Kamasutra que creas que hemos pasado por alto o que te gustaría destacar, no dudes en comentárnosla.