Pene más grande

¿Cuántos millones de veces has oído, o incluso has dicho, eso de que "el tamaño no importa"? ¿Realmente a las mujeres no nos importa el tamaño? ¿No nos sentimos más seducidas por un miembro de dimensiones más generosas? ¿No es el tamaño del pene lo que, en principio, a los hombres les hace sentirse más seguros en el sexo?

Pene más grande

Un miembro viril de dimensiones XL es la idealización de todo macho de la especie humana, desde el punto de vista más superficial, lo cual tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Según estudios sexológicos, biológicamente, no existe relación entre pene grande y mayor placer o potencia sexual. Sin embargo, la realidad de ahí afuera no dice lo mismo. La tele, la radio, la publicidad, Internet... los grandes medios nos intentan vender, nos meten por el ojo día tras día la importancia de tener un gran pene para aumentar la virilidad en las relaciones, para resultar más atractivos frente a la mujer, lo cual aumenta el propio ego. Cada vez son más los hombres que se someten tratamientos para alargar el pene quirúrgicamente o incluso mediante cremas para aumentar aunque sean dos centímetros.

El gusto por poseer unos genitales llamativos y esplendorosos, responde más al deseo del hombre por ser el más atractivo de la especie que al placer que pueda o no ofrecer a su compañera.

El promedio de longitud del pene es de 15 centímetros en estado de erección, según numerosos estudios. Todo lo que supere los 20 centímetros es un extra de la naturaleza que no todo hombre es capaz de manejar. Derivado de esta idealización del súper pene, las consultas sexológicas están plagadas de hombres que acuden a intentar resolver sus problemas físico-psíquicos derivados de su tamaño. Generalmente, debido a esta comentada idealización de las grandes dimensiones, es por un déficit de miembro, bajo su punto de vista, creándose de este modo crisis depresivas, aunque también existen los casos opuestos de hombres con grandes penes que a duras penas consiguen sostener con la mirada al frente.

Tener un miembro XXL es complicado de mantener. No es fácil sustentar una vigorosa erección cuando hablamos de grandes dimensiones, el miembro tenderá a quedarse más flácido dada la dificultad de conducir toda la sangre al miembro.

En resumidas cuentas, ni tanto ni tan poco. Un gran miembro alimenta más el ego que la satisfacción en las relaciones, mientras que el miembro estándar es más llevadero y satisfactorio para ambos.

Para penes con "superávit" de longitud no tenemos muchos remedios, pero para aquellos que quieran agrandar su pene, pueden echarle un vistazo a nuestra selección de bombas de erección y desarrolladores de pene del sex shop online de Me lo Paso Goma.