¿Qué bolas chinas son mejores para mí?

Por todos son conocidos los innumerables beneficios que aportan las bolas chinas tanto a nivel sexual como terapéutico: fortalecimiento del suelo pélvico, recuperación post-parto, prevención de pérdidas de orina, estimulación sexual, etc. Sin embargo, a la hora de adquirir estas bolas Ben Wa posiblemente tengas algunas dudas sobre qué modelo es el más recomendable para ti.

¿Qué bolas chinas son mejores para mí?

Si nunca has utilizado las bolas chinas, es posible que muestres cierto reparo a usar unas con un relieve algo pronunciado. En primer lugar, debes saber que el relieve de las bolas chinas no es ni mucho menos dañino ni perjudicial, todo lo contrario, actúa como un factor estimulante que aumenta el placer sexual. Si aún así prefieres empezar con unas bolas chinas sin relieve, no hay problema, pues hay muchos modelos que presentan una superficie completamente lisa. Es el caso, por ejemplo, de las JoyBalls de JoyDivision, unas cómodas y suaves bolas chinas (disponibles en rojo, negro y rosa) que se deslizan por el interior de la vagina con gran facilidad.

Otra opción para iniciarse en el mundo de las también conocidas como Bolas de Geisha es el Teneo Uno. Se trata de un modelo muy recomendable para principiantes, ya que al contar tan sólo con una bola (lo habitual son dos), la vagina se ve obligada a sostener menor cantidad de peso y volumen, por lo que resulta un excelente entrenamiento para reforzar poco a poco la musculatura pélvica.

Si por el contrario ya eres una veterana en la utilización de las bolas chinas, seguramente te apetecerá probar un modelo innovador que aporte algún valor añadido respecto a las bolas tradicionales. ¿Qué te parece la idea de unas bolas chinas vibradoras? Con ellas podrás sentir su placentera vibración aunque te mantengas quieta, controlando a tu gusto la intensidad de su movimiento gracias al práctico mando que incorpora.

Por último, si lo que quieres es disfrutar del placer anal, las tuyas deberían ser las bolas chinas anales o bolas tailandesas, pensadas para satisfacer tanto al hombre como a la mujer. A diferencia de las bolas chinas vaginales, ligadas a través de un cordón, las bolas tailandesas se mantienen unidas de forma más fuerte y uniforme, para así asegurar su introducción progresiva en el ano. Además, suelen contar con una anilla o apéndice para facilitar su extracción y evitar que queden en el interior del mismo. Las bolas chinas anales son especialmente recomendables en el caso del hombre, ya que estimulan el punto G masculino o punto P, lo que le deriva en orgasmos mucho más intensos.

Después de esto, ¿cuáles crees son las bolas chinas que mejor se adaptan a ti?

Artículos, noticias y productos relacionados

Bolas chinas para principiantes

Uno de los principales motivos que puede preocupar a una mujer que nunca ha experimentado con el uso de las bolas chinas es el miedo a una desagradable o excesiva sensación de penetración, o incluso a soportar demasiado peso en su vagina. Sin embargo, este temor suele venir infundado por el lógico desconocimiento de este complemento sexual, y evidentemente no se corresponde para nada con la realidad.

Limpieza bolas chinas

A la hora de utilizar juguetes eróticos, la limpieza de éstos ha de ser exhaustiva. Tanto antes como después de pasar un buen rato con un consolador, con un juguete para el placer, debemos llevar a cabo en él el lavado correspondiente. Aunque esto es aplicable a cualquier juguete, nos vamos a centrar en la higiene en las bolas chinas.

Bolas chinas ¿Cómo se usan?

Las bolas chinas o bolas Ben Wa son un juguete sexual usado de manera habitual por muchas mujeres en todo el mundo. Su popularidad va en aumento animada por el continuo fluir de comentarios a su favor por parte de quienes ya han constatado sus múltiples beneficios, en la mayor parte de los casos, la experiencia positiva de alguna persona de nuestro entorno es el estímulo necesario que nos anima a dar el siguiente paso.

Ejercitar los músculos de la vagina con la ayuda de las bolas chinas

Como todas sabemos bien por propia experiencia o por qué hemos oído en infinidad de ocasiones hablar de ellas, las bolas chinas son algo más que un juguete erótico y pueden llegar a convertirse en nuestras mejores aliadas para realizar los conocidos como ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo y que consiguen tonificar los músculos vaginales para obtener con ello numerosos beneficios entre los que se encuentran:

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Nuestras queridísimas bolas chinas están más que nunca en boca de todas las mujeres sin importar su edad, se habla de ellas sin pudor y con la curiosidad lógica de quienes sienten que se están perdiendo algún tipo de experiencia en el terreno de la sexualidad que realmente merezca la pena.