Anillos para el pene compromiso con el orgasmo

Los anillos para el pene o anillos peneales se han convertido en uno de los juguetes sexuales más demandados en los últimos años. Su polivalencia, facilidad de uso y bajo coste tienen buena parte de la culpa de su éxito. Además, son totalmente compatibles con el uso de preservativos, lubricantes de base acuosa, dildos o incluso con otros vibradores.

Anillos para el pene compromiso con el orgasmo

Los anillos peneales realizan una doble función: por un lado, retrasan la eyaculación del hombre, impidiendo que la sangre vuelva a salir del pene y reforzando de este modo la erección. Por otro lado, estimulan intensamente el clítoris de la mujer gracias a sus agradables y placenteras vibraciones.

Existen los anillos con y sin vibración. Los que no ofrecen vibración suelen contar con otros accesorios sexuales, como pequeñas bolitas colgantes que, según la postura sexual, estimulan el ano, el clítoris o la zona de la vagina en general. También hay anillos peneales triples, como los Get Hard Cock Rings, que cuentan con 3 aros extensibles de diferentes tamaños para ser usados juntos o por separado.

Entre los anillos para el pene vibradores, la variedad es todavía más amplia. En primer lugar, está el anillo vibrador clásico, que además de estar fabricado en silicona de calidad, es silencioso, potente y muy elástico. Otros añaden a estas características una serie de nódulos en la parte superior de la anilla destinados a rozar el clítoris y aumentar de este modo el placer femenino. También los hay con forma de conejito, cuyas orejitas estimulan aún más si cabe la zona del clítoris con sus intensas y cosquilleantes vibraciones.

Como no podía ser de otra forma, Durex también está presente en el sector de las anillas vibradoras. Lo hace de la mano de Durex Play Vibrations Ultra, un anillo abierto de un solo uso muy recomendable para iniciarse en los juegos sexuales con este tipo de juguetes. Este erótico producto ofrece, a su vez, una muestra de lubricante y un práctico estuche para llevarlo donde quieras con total discreción.

Por último, y a diferencia del resto de anillos peneales, Durex Play Vibrations Touch está creado para estimular las zonas más erógenas de la mujer con la sola ayuda de los dedos. Para ello cuenta con una superficie estriada y totalmente flexible, un potente motor y una batería que ofrece hasta 40 minutos de increíble placer.

En definitiva, practicidad y diversión tanto para el hombre como para la mujer. Los anillos para el pene son una apuesta segura por el placer y un firme compromiso con el orgasmo.