Multiplica tu placer con arneses sexuales

Uno de los juguetes sexuales más polivalentes es, sin duda, el arnés sexual. Los arneses ofrecen un sinfín posibilidades para pasarlo en grande con tu pareja: permiten un intercambio de roles en las relaciones heterosexuales (haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre) posibilitan la penetración en las relaciones lésbicas, son una magnífica solución ante los problemas de disfunción eréctil masculina o eyaculación precoz y, al mismo tiempo, una forma original de extender el pene.

Multiplica tu placer con arneses sexuales

Como sabes, los arneses suelen contar con un consolador u otro accesorio hueco similar de látex, silicona o plástico de alta calidad para la penetración de la vagina o el ano. Este dildo es sujetado por unas correas fabricadas en materiales elásticos como el nylon o el cuero, lo que hace muy fácil y cómodo su uso para cualquier tipo de persona.

Asimismo, existe una gran variedad de arneses según la necesidad de cada pareja. Por ejemplo, hay arneses diseñados para uso masculino, como el Arnés Hueco para Hombre de Hollow Extender, perfectamente utilizable tanto con una erección de calidad como sin ella. Su dildo incorporado cuenta con un hueco para introducir el pene y con un relieve rugoso e irregular que hará disfrutar de lo lindo a la mujer penetrada por esta joya sexual.

También existen arneses pensados especialmente para ser utilizados por ellas, como el Arnés Doble Femenino Lésbico y Bisexual, que permitirá a la mujer que lo lleve penetrar analmente a un hombre o a otra mujer con su pene exterior mientras ella disfruta del otro pene colocado en su parte interior. Además, es compatible con el uso de lubricantes y puede ser usado bajo el agua, ya sea en un jacuzzi, en la piscina o en la playa. ¿Te imaginas?

Muy en esta línea se encuentra el último grito en arneses sexuales: el arnés sin correa Feeldoe de Tantus. Se trata de un sofisticado juguete erótico fabricado en silicona de alta calidad que incorpora una potente bala vibradora y no necesita correas para sujetarse. Todo ello gracias a su pene interior, que se introduce en la vagina de la mujer portadora mientras ésta realiza la penetración anal a su pareja, impidiendo así que el arnés caiga al suelo.

Por último, aquell@s que quieran ir un poco más allá, pueden elegir entre una fantástica gama de arneses vibradores para uso homosexual y heterosexual que multiplicarán el placer y las sensaciones de los dos miembros de la pareja.

Hay un arnés para cada caso. Elige el tuyo ¡y prepárate para disfrutar!