Estimular la prostata

El cuerpo del hombre, al igual que el de la mujer, es un auténtico mapa de sensaciones para explorar y descubrir en todo su esplendor. La localización masculina de la que más se habla, por contradictorio que suene, es la más misteriosa: El punto G o P, es decir, la Próstata, donde se acumula el semen.

Estimular la prostata

Es un misterio porque para poder estimular la próstata, es necesario adentrarse por el ano, y algunos hombres heterosexuales (afortunadamente, cada día menos), lo relacionan directamente con la homosexualidad. En el sexo, lo importante es disfrutar de nuestro cuerpo y el de nuestra compañía, sin prejuicios ni tabúes.

Como ya sabemos, la próstata está a escasos centímetros de la entrada del ano, en la pared anterior del recto, es como un bultito blando tamaño nuez susceptible de proporcionar mucho placer con una buena estimulación, pero para ello debemos de partir de una predisposición y relajación.

Es muy sencillo, pues el ano posee gran cantidad de terminaciones nerviosas que lo convierten en una de las zonas más erógenas del cuerpo, y este placer es para ambos (aunque de distinta manera), tanto para el sexo masculino como para el femenino.

Para acceder a la próstata, es importante ir lentamente, sin prisas, utilizar lubricantes de base acuosa e iniciar la penetración con un dedo, sin perder nunca la atención a la pareja, observando sus reacciones, su placer, su excitación, y actuar en base a sus respuestas corporales y palabras.

Mediante la estimulación anal, se puede alcanzar el clímax, del mismo modo que se puede llegar a eyacular sin sentir el orgasmo. En este tipo de eyaculación, el semen es más suave y fluido. Es un tipo de placer diferente que debe experimentarse, ya sea aisladamente o combinado con sexo oral, o incluso durante el coito, las sensaciones se intensifican exponencialmente y la manera de sentirlo es imposible de alcanzarla con otras estimulaciones.

Una vez superada la fase de iniciación anal, son muchos los juguetes sexuales dedicados a los juegos anales masculinos para potenciar el placer prostático en solitario o en pareja.

¿Algunas sugerencias?:

  • Estimulador de Próstata Duke.
  • Consolador masculino Lelo Bob.
  • Vibrador Punto P Naughty Boy.