Juguetes eróticos de lujo sexo en primera clase

El sector del lujo ha sabido torear la crisis con bastante solvencia. Tanto es así que incluso en los últimos años ha decidido aventurarse en la conquista de nuevos mercados. Uno de ellos es el del sex shop, en el que ha tenido una gran acogida.

Juguetes eróticos de lujo sexo en primera clase

Esta fuerte irrupción del lujo en el mundo de los juguetes sexuales se ha visto ayudada por la aparición de toda clase de juguetes eróticos en televisión, tanto en programas de producción española dedicados a la sexualidad (Sex Academy en Cuatro y Sexualité en Divinity) como en conocidas series americanas (Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas, etc.), de enorme éxito entre el público femenino. Esto ha contribuido a que muchas mujeres hayan empezado a ver el uso de los juguetes eróticos como algo divertido y completamente natural, olvidando los clichés y prejuicios que durante años se habían instalado alrededor de ellos.

Los juguetes eróticos de lujo ofrecen un salto de calidad importante y, a diferencia de lo que ocurre en otros mercados, no tienen, por norma general, un precio excesivamente alto. La única excepción es la del vibrador de oro Lelo Inez, probablemente el juguete erótico más elegante del mundo. Esta inigualable joya del placer sexual está fabricada en acero inoxidable y bañada en oro de 18 quilates, lo que le otorga un acabado de auténtico ensueño.

Por otra parte, a un precio asequible casi para cualquier bolsillo, existe una gran cantidad de artilugios de primer nivel. Desde los vibradores de las sofisticadas colecciones We Vibe 3, Fun Factory G4 o los vibradores Lelo Isla, Lelo Tiani, etc... también selectos masajeadores íntimos para mujer, pasando por el lubricante de alta calidad Lelo Personal Moisturizer, los vibradores Ipod, o el arnés Shiri Zinn de cuero con dildo de cerámica.

Los hombres también tienen su rinconcito dentro de los juguetes eróticos de lujo con las linternas masturbadoras de Fleslight, en especial el masturbador Jenna Haze, que es una réplica exacta de la vagina de la famosa actriz porno. Del mismo modo, el masturbador masculino Tenga Flip Hole es una selecta alternativa para los hombres más exigentes en la masturbación.

Y para acabar, ¿quién dijo que el lujo era aburrido? El balancín vibrador de iRide demuestra que para nada es así. ¿Te imaginas lo que sería ser penetrada al mismo tiempo que te balanceas y estimulas tu clítoris? Pues con esta increíble silla de montar vibradora ya es posible. En la misma línea, aunque pensado para disfrutar en pareja, un columpio erótico colgado en cualquier habitación de tu casa te permitirá probar las más atrevidas posturas sexuales mientras te diviertes de lo lindo.

¿Sigues pensando que el lujo es para otr@s? Date un pequeño capricho y disfruta del sexo en primera clase.

Artículos, noticias y productos relacionados

Los juguetes eróticos a lo largo de la historia

Hoy en día, los juguetes sexuales están más que integrados en la sociedad. No nos sorprende entrar en un sex shop y encontrar dildos, vibradores y otros juguetes y accesorios de mil y una formas, mil y un colores.

Tipos de juguetes eróticos

Llegas a casa cualquier día por semana después de trabajar, o un sábado para el que no has hecho ningún plan... ¿Y qué te apetece? ¿Entretenerte un rato a solas con algún juguete sexual y no tienes nada?

CastleEvents orgias en mansiones de lujo

Seguro que has visto la famosa película Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick con el actor Tom Cruise, en la que aparece la polémica y censurada secuencia de una orgía en una mansión. Hombres y mujeres espectaculares practicando sexo, todos juntos y revueltos, sin tapujos, y con un detalle muy característico: todos llevan un antifaz veneciano para preservar su anonimato.

Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena.

Cosmética erótica un lujo a tu alcance

Llegar a casa después de una agotadora jornada de trabajo y prepararse un buen baño, con el ingrediente ideal para convertirlo, además, en una experiencia reparadora y verdaderamente gratificante hasta incluso terapéutica gracias a las más sensuales sales de baño. Si a esto le añadimos una atmosfera íntima y acogedora a la luz de algunas velas y perfumada gracias al aroma de algún incienso podemos llegar a alcanzar un clímax tan excitante como el propio sexo.