Juguetes sexuales para el verano

Entramos oficialmente en el verano, probablemente la estación más erótica del año. Y es que el calor, el tiempo libre, los cuerpos esculturales y las escasas pero atrevidas prendas de ropa que solemos llevar durante esta época hacen que nuestra libido se dispare.

Juguetes sexuales para el verano

Por suerte, existen muchos juguetes sexuales ideales para disfrutar de un verano 100% sexual. Para empezar, puedes ir calentando motores mientras tomas el sol en la playa, en la terraza o en la piscina de la mano de un divertido y picante libro erótico. Con la lectura erótica podrás pasar un buen rato y coger un montón de ideas para practicar nuevos juegos y posturas sexuales junto a tu pareja.

Asimismo, si piensas darte un baño fresquito en la bañera, en la piscina o en el mar puedes llevar contigo un consolador, un vibrador resistente al agua o incluso el patito vibrador, un pato de goma (aparentemente como otro cualquiera) capaz de hacerte las "travesuras" más inimaginables bajo el agua sin que nadie tenga por qué enterarse... ¿Te imaginas qué morbo?

Algo menos discreto, pero igualmente divertido, es el pene hinchable, un gigante miembro viril de 1'8 metros de altura con el que podrás jugar sol@ o acompañad@, y con el que seguro que no pasarás desapercibid@ allá donde lo lleves.

Con un huevo vibrador congelable también podrás disfrutar del sexo en su versión más refrescante. Basta con abrirlo, rellenarlo de agua y meterlo unas pocas horas en la nevera o en el congelador para disfrutar de la inigualable sensación que produce el frío en tus zonas más íntimas. ¿Te atreves a probarlo?

Por otra parte, si quieres sentirte realmente sexy este verano, tienes una amplia colección de conjuntos, bikinis, picardías y muchas más prendas de lencería erótica donde elegir. En la misma línea, tampoco te pueden faltar cubrepezones adhesivos en color beige o negro, con los que podrás lucir escotes de vértigo y convertirte en la reina de la sensualidad sin perder nunca tu estilo.

Y, por supuesto, ¿qué sería del verano sin las clásicas barbacoas con l@s amig@s? Los divertidos cubitos de pene o los cubitos mujer desnuda, así como las pajitas y el delantal con pene (perfecto para el cocinero) darán un toque muy erótico a este tipo de fiestas, en las que también podéis pasarlo en grande con juegos eróticos de mesa como el strip poker o afinar vuestra puntería (y lo que surja) con la diana magnética.

¿Tienes ya todo lo necesario para disfrutar de un verano caliente en todos los sentidos?