Escapadas eróticas para San Valentín

Se acerca San Valentín, y con ello una nueva oportunidad para reconquistar a tu pareja de la mano del romanticismo y ¿por qué no? del erotismo. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras tienes infinidad de opciones si lo que buscas es disfrutar de una irrepetible escapada erótica.

Si hablamos de erotismo no podemos perder de vista algunos de los destinos eróticos por excelencia: París, Venecia, Roma, Brujas, Tailandia, Estambul o sin ir más lejos... ¡Mallorca! Seguro que no sabías que el hotel Puro Oasis Urbano de Mallorca, inspirado en un harén muslmán, está considerado el lugar con la decoración más erótica del mundo. ¿Por qué no lo compruebas tú mism@?

Escapadas eróticas para San Valentín

También te invitamos, por ejemplo, a sumergirte en las burbujas de alguno de los spas más eróticos del mundo. Uno muy recomendable es el Esalen, en California, cuya fuente de placer se encuentra rodeada de playas, bosques y cataratas de agua mineral. Si no quieres salirte de los spas pero buscas algo más atrevido, no te pierdas el spa Tabacon Hot Springs, ubicado junto al activo volcán Arenal, en Costa Rica.

Si eres un/a apasionad@ de las playas debes saber que las consideradas playas más sexys del mundo son las de Caprera Island (Cerdeña), Salvador de Bahia (Brasil), Cousine Island (Seychelles), Playa de los Lances (Tarifa), Kuta Beach (Bali), South Beach (Miami), Bodrum (Turquía) o Santa María Beach (Cabo Verde) entre otras.

Si no te quedas satisfech@ con una sola playa y prefieres disfrutar de una isla entera también tienes donde elegir:

- Menorca, donde puedes recorrer su costa buscando los rincones más románticos y solitarios que jamás has imaginado.

- Tahití, en el Pacífico Sur, donde cada año acuden miles de parejas en busca del relax ofrecido por la calidez de sus aguas y sus exóticos paisajes.

- Islas Griegas, donde encontrarás kilómetros y kilómetros de increibles playas acompañadas de una irresistible gastronomía mediterránea.

- Islas Maldivas, donde podrás disfrutar de sus arenas blancas, spas, bungalows sobre el mar, cenas románticas y recomendables excursiones.

- Bled, también conocida como la "Isla de las Bodas", está situada en el noreste de Eslovenia y se encuentra justo en el centro de... ¡un precioso lago! Sin duda hay que visitarla para poder contar semejante regalo de la naturaleza, porque no es casualidad que muchas parejas elijan su pequeña iglesia para casarse.

Por último, y como requisito indispensable para estas escapadas eróticas, no olvides llevarte cualquiera de nuestros kits eróticos, que supondrán el broche de oro a un viaje inolvidable, lleno de placer, diversión y erotismo.