Pasante King Size Preservativos XXL 12 uds.

Referencia: 50680922
Marca: Pasante
Pasante King Size Preservativos XXL 12 uds.
3 Imágenes

Olvídate de los problemas relativos al tamaño, este es el preservativo que estabas buscando. Los preservativos más largos y anchos de la marca Pasante. Talla XXL. Con forma recta y depósito. Lubricados, sin espermicida. Fabricados en látex natural de la máxima calidad. Certificados de garantía y calidad.

PRODUCTO DESCATALOGADO
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Condones XXL de diseño y forma clásica con el extra de tamaño necesario para adaptarse a las tallas más grandes. King Size es el preservativo más ancho y grande de la marca Pasante, ofrece la máxima comodidad de uso, evitando la incomodidad y las estrecheces provocadas por el uso de preservativos que no se ajusten al tamaño real del pene, perfectos para suplir las necesidades de los usuarios más dotados.

Pasante King Size además de favorecer la comodidad de las relaciones, ofrece la máxima garantía y seguridad, su fabricación se lleva a cabo siguiendo los más altos estándares de calidad europeos. Pasante se ha convertido en los últimos años en uno de los fabricantes de preservativos más importantes del Reino Unido, además sus productos se exportan a más de 25 países, siempre ofreciendo la máxima calidad a precios muy ajustados, lo que los convierte en la alternativa perfecta a otras marcas mucho más caras.

Fabricados con látex natural de la máxima calidad, King Size son los preservativos XXL más cómodos del mercado, dermatológicamente testados y comprobados uno a uno mediante los más avanzados sistemas electrónicos. Son transparentes, lisos y con depósito. Lubricados, textura muy agradable y aroma neutro, sin espermicida.

Olvídate de los problemas relativos al tamaño, este es el preservativo que estabas buscando.

Medidas:
Longitud: 200 mm.
Ancho: 60 mm.
Espesor medio: 70 micras.

Caja 12 unidades.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.