Tenga Egg Pack Surtido 3 Generacion

Referencia: 20552827
Marca: Tenga
¡Oferta! -40%
Tenga Egg Pack Surtido 3 Generacion
3 Imágenes

Los huevos masturbadores Tenga son un juguete erótico masculino que ofrece un placer inversamente proporcional a su pequeño tamaño. Esta huevera incluye 6 huevos pertenecientes a la tercera generación, para que puedas disfrutar de los modelos: Cloudy, Shiny, Surfer, Misty, Thunder y Crater.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Te presentamos la tercera generación de huevos masturbadores Tenga Egg. Una selección de 6 maravillosos huevos que sin duda suponen toda una revolución en el campo de los masturbadores masculinos.

La conocida marca japonesa Tenga vuelve a dejarnos de piedra con su nueva colección de huevos. Una fantástica y mejorada versión de sus predecesores con la que podrás disfrutar de una experiencia de masturbación increíblemente placentera.

Los Tenga Egg son unos artículos cómodos y muy fáciles de usar. Para su utilización, tan solo será necesario abrirlos e introducir el pene en el hueco diseñado para el mismo, extendiendo y encogiendo el huevo al ritmo deseado en un suave y repetido vaivén.

Los están diseñados para estimular el pene de forma realística y vivir una sensación de penetración nunca antes imaginada. Todo ello gracias a su fórmula "todo en uno", que ofrece al hombre todas las propiedades necesarias para alcanzar el clímax en un solo producto.

La alta elasticidad de estos juguetes eróticos les permite estirarse al máximo y adaptarse a todos los tamaños de pene, por lo que resultan muy polivalentes. No obstante, su principal valor añadido radica en su avanzada tecnología sexual, ya que cada huevo Tenga Egg cuenta con múltiples relieves y nódulos estimulantes en su interior que variarán según el modelo elegido y estimularán hasta el último rincón del miembro masculino, incidiendo especialmente en la zona del glande. Además, están fabricados en silicona Elastomed hipoarlergénica, lo que los hace muy suaves y agradables al tacto.

Para disfrutar en las mejores condiciones de estos huevos, es recomendable emplear el lubricante especial para los huevos Tenga o, en su defecto, un lubricante de base acuosa que no dañe su material.

Este pack incluye un huevo de cada modelo: Tenga Egg Thunder, Tenga Egg Misty y los nuevos Tenga Egg Crater, Tenga Egg Shiny, Tenga Egg Surfer y Tenga Egg Cloudy

Medidas: 8 cm de longitud x 6 cm de ancho.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.