Body de Rejilla Keyhole Teddy

Referencia: 41082461
Marca: Exposed
¡Oferta! -38%
Body de Rejilla Keyhole Teddy
3 Imágenes

Insinuante y atrevido body de la colección Fishnet de la marca de lencería atrevida Exposed. El tirante es ancho e incorpora una gran abertura en la zona del escote. Este diseño es de rejilla y totalmente transparente. una preciosa pieza de lencería erótica de alta calidad.

Comprueba las opciones
Opciones
25,85€
16,02€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Con este atrevidísimo body de rejilla totalmente transparente desatarás las pasiones de tu pareja como nunca antes imaginado. Se trata de una preciosa pieza de lencería erótica de alta calidad y sorprendentemente cómoda que se ceñirá por completo a tu piel, ofreciéndote una total libertad de movimientos y logrando un resultado no apto para cardíacos.

Este body de elegante color negro deja muy poco lugar a la imaginación, pues muestra de forma muy sugerente tanto los pechos como la propia vagina. Además, cuenta con un agujero central a la altura del pecho que dejará descubierta la zona del escote, incrementando todavía más si cabe el erotismo de una pieza altamente sensual, ideal para llevar a cabo todo tipo de juegos preliminares, bailes eróticos, striptease, etc.

Por último, puedes combinar el body con unas bonitas medias y dejar con la boca abierta a tu pareja, haciendo realidad sus fantasías más inconfesables.

Composición principal: Nylon/Spandex.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.